No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#3027 completamente cierto. aunque ese renek me ha dado sida al principio de partida, pero luego se ha recuperado bien la verdad.
pepi como siempre sacando el carrito, adryh por una vez ha sabido colocarse bien en las TF y Rydle y Frede, personalmente, siguen dando pena.
El throw no es en baron, baron es el detonante de la derrota, los throws vienen de dejarse pillar una y otra vez solos.
Pero bueno, hehe.
Ok, me vere el vod. Tampoco chicos os monteis peliculas con Giants, son un equipo de barrio (entiendase como colegas) que se esperaba luchasen por escapar de relegations. Que ganen, sea como sea, es admirable.
la verdad, todos pensabamos que se iban para la b, pero están demostrando que tienen nivel al menos para ser jugadores lcs de sobra. (frede es bastante malo, pero esos robos le salvan). Creo que hay demasiado nivel como para que no queden en relegations, ojala sigan consiguiendo victorias y no sea asi.
#3038 nadie ha dado razones pa sacarla igualmente xD
que esten de acuerdos o no con cuando ha sido el throw no es para sacar escobas ni utensilios similares
#3039 Si crees que porque postee aqui mucho, sabe mas del juego, entonces es que teneis el mismo level xD
#3048 Imaginatelo en Relegations y que por casualidades de la vida fuera contra Origen xDD, yo creo que ganaria Origen pero es mi opinion
Que pesados sois.
Ni throw ni mierdas, UOL solo iba ganando de 2k y han sido pilladas sueltas, las mismas que les han hecho a frede y rydle solo que giants ha salido aprovecharlas mejor y hacer el primer nashor arriesgado, que les ha salido bien.
Y ya está, hoy giants ha ganado porque ha sido mejor que su rival.
Joder que Origen va directo lo sabe todo el mundo pero que el Soaz Xpeke Niels vs Rekkles y Froggen seria las risas