LCS EU Spring Split Jornada 5ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Z

NaiBaG

#1915 Overpow en mid se la sacaba, igual que jankos, parece que hablas sin haber visto partidas suyas.

#1917 Todos bajaron el nivel, incluido jankos.

2 respuestas
Afling

Gambit vs Dreamteam partidazo

feederinox9

#1917 a mi con roccat ya me gusto, pero solo el principio
Tengo el recuerdo de que siempre perdía en farm, pero mataba bastante en 1vs 1, cogia picks extraños o fuera del meta sin miedo a innovar, y hacia muchísimo roam, sacrificándose por su equipo,y roccat ganaba

Luego ya perdió todo eso y en mid le superaban siempre y encima lo de mal compañero...pero al principio yo creo que era casi el mejor de roccat xd

1 respuesta
Slopestyle

#1922 yo creo que Jankos alcanzo su nivel mas alto precisamente en 2014, cuanto todo el mundo le empezo a llamar "la first blood machine"

por cierto, no va aqui pero... pobre Piglet

1 respuesta
B

Overpow no se ha sacado una mierda, vamos ni de broma, si un jugador pesimo

B

Partidazo a las 10, yo creo que h2k manda a fnc a la iem

Z

#KEEPKEITH

NaiBaG

#1925 Una verguenza de video.

Slopestyle

#1924 si tuvo un buen inicio, con buenas partidas con Kayle, y esa que todo el mundo recuerda en la que jugo Mordekaiser, pero poquito mas, en Roccat bajo muchisimo el nivel, y muy rapidamente

1 respuesta
Afling

El Fail que se hace hay SB y YS es de Bronce5 pero bueno lo corrigen despues en la partida todos

Z

Overpow es un muerto de hambre, toxico y sin manos, dejar de dar el coñazo, y dejar paso al GAMBIT pls.

1
NaiBaG

Si echaron a Xaxus para ponerlo a el digo yo que sera porque es mejor, si solo fuera un raguer y mal compañero hacce tiempo que estaria fuera del equipo.

deBurrows

joder que poca sangre tiene el chaval nuevo este que han puesto de comentarista.

Z

Imagenes inéditas de Huni.

1 respuesta
Ozonoo4

#1935 puedo ver como dice holololo

feederinox9

#1930 del morde no me acordaba mira xd, de su kayle si pero sobretodo me refería a pantheon mid o ryze no recuerdo bien
Coincido en lo del 2014, jakos increíble,mejoro mucho y era común escuchar que era el mejor jungler de Europa, cuando antes eso era casi como un bait

Afling

El video penoso no se Piglet se quejaba de que su equipo no entrenaba me parece normal con Iwillcocaine como la mierdad esa de mid y con un buen support pero rager y con 0 sinergia se necesita curro o se va mal y segun Piglet TL pasa de entrenar pues nada a la B

Slopestyle

Huni xD

Z

Huni es un dios xddd

patufet

we love huni :3

S

Cuantos años tiene el coach de GG? 70?

Afling

Zed open xDDDDDDDDDDDDDD GGWP si no pillan a Lulu

Z

FP xD

Slopestyle

lo va a tener complicado Betsy contra ese Zed

B

la nidalee de diamondprox baneada xD

DarkNinjaLoL

Como ya adelantó Aldarion

Afling

Maokai para huni -.- que aburrimiento -.- -.- -.- -.- Yo quiero un top de plays...

Afling

Pinoy con Kalista es un jugador menos IMO

Z

Pero si la Kalista que jugo p1noy fue godlike.

Tema cerrado