No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#1917 a mi con roccat ya me gusto, pero solo el principio
Tengo el recuerdo de que siempre perdía en farm, pero mataba bastante en 1vs 1, cogia picks extraños o fuera del meta sin miedo a innovar, y hacia muchísimo roam, sacrificándose por su equipo,y roccat ganaba
Luego ya perdió todo eso y en mid le superaban siempre y encima lo de mal compañero...pero al principio yo creo que era casi el mejor de roccat xd
#1922 yo creo que Jankos alcanzo su nivel mas alto precisamente en 2014, cuanto todo el mundo le empezo a llamar "la first blood machine"
por cierto, no va aqui pero... pobre Piglet
#1924 si tuvo un buen inicio, con buenas partidas con Kayle, y esa que todo el mundo recuerda en la que jugo Mordekaiser, pero poquito mas, en Roccat bajo muchisimo el nivel, y muy rapidamente
Overpow es un muerto de hambre, toxico y sin manos, dejar de dar el coñazo, y dejar paso al GAMBIT pls.
Si echaron a Xaxus para ponerlo a el digo yo que sera porque es mejor, si solo fuera un raguer y mal compañero hacce tiempo que estaria fuera del equipo.
#1930 del morde no me acordaba mira xd, de su kayle si pero sobretodo me refería a pantheon mid o ryze no recuerdo bien
Coincido en lo del 2014, jakos increíble,mejoro mucho y era común escuchar que era el mejor jungler de Europa, cuando antes eso era casi como un bait