No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Roccat tiene tanto Poke que en principio no debería tener muchos problemas en cuanto a temas de frontline
Carritos SorenXD alias el nuevo Ocelote digo dios de Cassiopeia(regulero con ahri pero bueno) y el mejor Draven EUW
Os está pegando la troleada para variar. Y tampoco creo que todo el resto seais fans de Rachmaninov asi que a centrarse en el partido.
Dicho esto si, el Reggeton ese es sida puro.
Y voy a dejar ya el tema y ponerme a comentar la partida porque al final el que se va a ganar el punish por entrar al bait soy yo.
Lo de dejarle el rojo al support que es algo koreano ? pregunto es que me parece una jugada muy interesante
#184 Si no te negaré que no suenen bien, pero a ver suena bien si estás jugando y tienes la música de fondo, pero para sentarte o salir y escuchar esto, pues no, es aburrido, le faltan cosas que por ejemplo el reaggeton te da, una está bien para escuchar de fondo, el otro rola para romper tarima
#195 Si te lo puse por lo que decias de clasica, que de clasica no tiene nada. Pero eso, que para mi se acabo el tema