No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Igual no tienen la mayor skill de la LCS, pero si por algo me encanta Roccat es porque juegan al LoL. Esta partida ha sido un stomp de manual. Haces esto, te contesto con otras 3 cosas. Estrategia pura y dura. Que baño
Elements son la Soraka de la lcs ayudando a todos los equipos, esta semanita ya han curado las rachas de derrotas que traían giants y roccat
#2551 Has visto a RCC hasta hoy? Si era el mayor despropósito de la LCS si no contamos a MYM xDDD
Creo que rekkles ha hecho todo lo que ha podido, su equipo no ha acompañado para nada, por lo menos ha intentado crear situaciones para poder equiparar la ventaja... pero aún así....
Froggen está hasta las narices, fichas a un tipo que supuestamente es el mejor ADC de europa, y cuando lleva poco en la squad va y la critica. Tiene una papeleta muy difícil Froggen, el problema no es la calidad, es el ego.
#2558 Pues a mi en 2014 me dieron la impresion de ser uno de los mejores equipos estrategicamente. Al menos no ganaban haciendo la de esperar 5 en un bush lol
No se, no soy el mayor fan de Roccat, ni siquiera les sigo habitualmente, pero me parecen muy buenos estrategicamente. Sin contar las semanas de pajara que tienen cada split, como han tenido ahora
#2563 de giants se esperaba acabar entre los ultimos pero salvandose, roccat supuestamente iba a ser un equipo ''top'' entre los primeros, de ahi a que muchos esten decepcionados de su performance