LCS EU Spring Split Jornada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

[spoiler=""OTROS""]

[/spoiler]

crazygrumpy

Los tp de Freddy cada día se superan

Pabloam92

Buffff, desastre total.

hipNo-

El cachondeito con Steve

J

mr rallez haciendose un rekkles

crazygrumpy

Primeros planos y zooms a Steve

bigredbus

vaya trolleo con Steve

stress92

Steve esta jugando haciendose una pajilla xd

hipNo-

Pajilla me la estoy haciendo yo con la de atrás

Curilost

Steeeeeeeeeeeeeeeeeve la lleva fuera

crazygrumpy

Pues como Giants sea capaz de ganar a Splyce, cuidado con Roccat

pkjn

Si giants gana, me llevo 20 metiendo 1e lolz

R

me acuerdo que roccat se veía bien antes de empezar el split.

1 respuesta
pacifik0

Si Giants gana a Splyce no lo consideraría el peor equipo de la LCS ya, o por lo menos el único, porque Splyce no ha mejorado en nada, de hecho lo único que propone es jugar al error a ver si sencux se feedea, aunque tengan composición de early/mid, porque son tan malos que si hacen algo throwean. De Roccat mejor ni hablamos.

Zeta95

#2172 ??? Antes de empezar el split recuerdo que todo el mundo les ponia por los suelos, solo por encima de EL, pero ganaron a VIT en la primera jornada y parecian mucho mejores de lo que eran

Ahora que no han vuelto a ganar en toda la LCS, palmando incluso vs Gitans, igual el 9no puesto era demasiado para ellos :psyduck:

2 respuestas
Curilost

#2174 Se refiere a los posibles fichajes que podrían haber hecho: Cabochard, Froggen, Kasing...

1 respuesta
wasel

Todos quien hacerse fotos junto a Steve

R

#2174 me acuerdo en el hilo de fichajes las opciones y todo lo que se hablaba de roccat y míralos. De todas formas la gente esperaba y yo me uno que Elements era el 0-18.

1 respuesta
crazygrumpy

BetongJocke about GIANTS’s fighting spirit: ”We only scrim a couple of hours each day, after that it’s like whatever” :O

1 respuesta
Zeta95

#2175 ah vale, eso si que es cierto, creia que hablaba de cuando presentaron el roster definitivo

La verdad es que con lo que sonaba para ellos (Rabochard, Jankos, Nukeduck/Froggen, Forg1ven, Vander), haber acabado en este roster fue un palazo tremendo

#2177 si si, con los rumores que habia pintaba muy bien, cierto, creia que hablabas de cuando presentaron el roster y tal xDDDDD

wasel

1/9 vs 2/7 cagate lorito

pkjn

#2178 Luego dijo que para el un par son 4 o 5

1 respuesta
Weris

pedazo de duelo en la toplane

B

Vuelvo a estar presente, para ver la partida del dia

Go Splyce!

crazygrumpy

#2181 Si , ya estoy viendo que tuvo que hacer un tweetlonger de esos para explicar que se ha malentendido todo xD

2 respuestas
Darknesson

leeel jajajaj

pacifik0

#2184 si para decir que para el un par de horas son 4 o 5...claaaaaaro, cuando tu dices un par de horas das a entender que es un tiempo reducido y no haces hincapié en ese aspecto de juego. Vamos que le habrán avisado para que rectifique.

Kra

Presente pero sin pizza.

Para ver esta partida hay que meditar, mientras se trasciende al cosmos del vacío dentro de un agujero negro.

Ohhmmmm.

R

#2184 todo no, solo eso, el resto no ha desmentido nada y giants tampoco. Así que vamos no hace falta ser einstein.

stress92

Podemos decir que puede ser la mejor luna de miel de la historia, un ROC-EL SPY-Giants no todo el mundo tiene l privilegio de disfrutarlo en directo

crazygrumpy

Con que nos deleitara nuestro amigo Wunderwear hoy? Seguirá arrastrando a Quinn por el fango?

Tema cerrado