No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Espero que EL no entre a los Worlds, la verdad, no quiero que haya otro ridiculo a lo Kabum, su juego es asqueroso.
Bueno, pese a que es MYM y el partido es totalmente irrelevante por ello, como rodaje para Krepo y para cambiar la tonica del equipo, este partido les valdra mucho, muchisimo a EL
Esto lo ganan los lobos de copenagen quien puede contra una de las mejores manos que hay en occidente? NADIE, Soren se la saca y gana este partido, Freeze tambien como siempre vamos
lo que ha dicho practicamente es que si nyph es defensivo y el tambien, eso no funciona, el quiere un support agresivo como krepo, que le guie y tome la decision y el entonces seguirle y hacer su trabajo xD
1 Krepo haciendo carrito a Rekkles.
2 Rekkles acaba con un buen KDA.
3 MV le come el nabo a Rekkles.
Gimnasio lcs, efectividad 100%
Cualquier día nos montan un campamento de lol para gordos con yellow y krepo
#1072 Rekkles no ha sido decisivo para nada, salvo la jugada en la que ha forzado flash para pillar una kill. Lo peor es que han jugado contra MYM que no son ni equipo amateur.
No voy a entrar a analizar el partido de Elements de hoy porque se han enfrentado a un equipo MUERTO, por desgracia. Mañana si entraré al trapo. Es pronto para hacerse pajas de sangre con Krepo.
Pues a mi me ha gustado la partida ha sido como cuando yellow le conseguio la doble contra CW el merito fue de yolo pero Rekkles lo hizo muy bien pues yo este partido ha sido muy asi.
#1075 De ahí a soltar lo del cancer, se te ha visto el plumero de lejos, porque por esa regla de 3 Krepo tampoco ha de tener dificultadoes en carrilear contra MyM claro, que el equipo contrario es malo para todos, no solo para el ADC.
Muy buena partida de Krepo, pero Rekkles ha jugado bien.