No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#1803 se te quita facil sin necesidad de operacion, a mi me duro la molestia un par de semanas aprox siguiendo los consejos que te dan.
si te molesta tumbate en la cama a ver la tele con las rodillas levantadas a ratos, y se te pasa el dolor
#1803 Cuando te operen (si te operan) se te va a quedar el huevo súper sensible a cualquier golpe (más de lo normal), así que ándate con cuidado por que vas a ver el firmamento con cualquier tontería.
#1807 Arghhh! xd
#1806 La cosa es que yo creo que tengo el bulto desde hace años. Pero empezo a molestarme iigeramente hace unas semanas y me raye. De momento no me han dado ningun consejo, estoy viviendo en UK y aun ni tenia medico de cabecera. Ya esta semana que viene lo tendre y a ver que me dicen.
Bueno, ya tuve mi minuto de gloria, dejemos el tema que la peña se va a mosquear,xD
#1810 si no te han dado ninguno apuntate el que te di arriba si te duele mucho, se alivia con bastante facilidad.
te van a decir tambien que uses una buena sujeccion ahi abajo, nada de calzoncillos sueltos, los cascabeles bien sujetos siempre y va mejorando.
PD: go Wolves!
no me gusta nada la comp de CW, si esto esta igualado yo prevee un stomp de FNC a partir de la fase de teamfights