No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Que peinen a Jankos es la mentira de Roccat desde el año pasado no ha hecho ni el webo y a overthrow que lo peinen y le prohiban jugar mas al lol
Me encanta ver a CW y a GMB ganando y plantado cara. Da para una LCS más animada y competitiva. Si queremos plantar cara algún día a los koreanos, necesitamos la mejor competición posible
os habreis dado cuenta, imagino, de que el gif que han puesto de Diamond estaba al reves no?
vamos, el corte de manga en vivo fue normalito...
Pero el gif está al revés, no lo puse por Diamond sino por cómo quedaba Darien poniéndose las gafas.
De todas formas Gambit sí, mejor que el split pasado pero... queda mucho por mejorar para que sea ni un 1% de lo que ha sido.
Se lo han jugado al late, les ha salido bien pero con mucho riesgo y podrían haber perdido si el factor Overpow no les hubiera ayudado xD
Al revés te refieres a marcha atrás no?
En cualquier caso, yo no hago así los cortes de mangas, y como buen español seguro que los hago mejor que Diamond.
#2531 ME da pena este equipo porque con Genja y Alex ich estaria Top 3 con SK y FNC pero bueno Pinocho no lo hace mal y Betsy como suple al peor mid habia parece dios
Roccat muy mal me parece un equipo que esta modo MYM bajos de moral y Jankos me parece que esta dando sida, overpow ebola los otros 3 cumplen
De verdad que no se por qué pensáis que con Genja irían mejor que con Pinoy, si a mi me parece que Pinoy se adapta muy bien a lo que juega Gambit ahora.