LCS EU Spring Split Jornada 6ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

No sere yo quien discuta que Forg1ven > Rekkles ahora mismo, pero si que Tabzz es peor

Andrecico

Ya me gustaría ver a Sneaky, WT (de Forg1ven ni hablo, ya lo hizo en su momento) o Rekkles carryleando siempre a unos lobos con dos mantazos de categoría.

Forg1ven>Freeze>all

1 respuesta
B

Hombre Rekkles tenia a Nyph y a Wickd también. Ah y Altec > WT

1 respuesta
Arashen

Criturtle era no?

wasel

#2763 Tabz también tenia a Nyph y Wickd y creo que ganaron. Ahora vendrá la excusa de que no están al nivel, pobre Rekkles donde el va nadie esta al nivel.

1 respuesta
UnleasheD

#2765 El coach algo tendría que ver. Ahora está en Gambit y se está notando mucho su mano.

Está claro que con o sin Rekkles, el split pasado al menos jugaban a algo.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#2762 Rekkles carrileo a los Lobos a la LCS eh xDD

wasel

#2766 Supongo que ahora tendran otro coach no creo que esten sin ninguno. Si que se nota la mano del coach en Gambit tambien porque puede jugar a mas cosas, ya solo comparar el champion pool de unos y otros te dan muchas mas posibilidades a lo que jugar.

Afling

No digais las verdades a medias que tambien dijo Forgiven que cree que a minuto 50 Rekkles es mejor Adc que el, segun el Rekkles es mucho mejor jugador de TF en Late, segun el hace mas daño y es mas seguro

Andrecico

#2676 Cierto, cuando era un figura y una verdadera promesa con un estilo agresivo y demoledor. Hasta tú coincidirás que dista mucho de lo que es ahora.

B

#2760 Yo diría Sneaky, Freeze y Altec por ese orden.
Perdonadme pero no me gusta el estilo de Forgiven la verdad.
Forgiven pienso que el overhype va a acabar con él muy pronto al igual que lo hizo con el rubito.

2 1 respuesta
Dase

Y si el overhype acaba con él, será criticado, al menos por mi parte, no como los fans de Rekkles que quisieron llevar la venda hasta que ya no se aguantaba.

3 1 respuesta
B

+1000

Andrecico

In Dase we trust.

december

#2771 A ti te gustan los adc en el que su juego consiste en abrazar torres no? Porque altec y freeze son de esos.

Para mí los mejores adc son los que juegan agresivo y te meten en tu torre y pierdes cs y la línea aún sufriendo riesgos como que venga el otro jungler y te mate.

Forg1ven a día de hoy es el mejor de occidente, te guste o no. Le meó a rekkles, meó a steelback y en la IEM veremos a quién se mea. Ah, y eso que tiene a nrated.

Forg1ven con lustboy esa botlane sería de las mejores del mundo.

1 2 respuestas
Afling

Dase siempre fiel a sus ideales

december

#2772 La cosa es que rekkles ha dado un salto hacia delante pero forg1ven está como 4 metros más lejos.

B

#2775
Wat? Que Altec es de los que abraza torre, pero si el y Freeze son un espectáculo de ADs

B

#2775 A ver me gustan estilos distintos obviamente a ti, eso es visible. Destaco sobretodo el posicionamiento en una tf por encima de todo a la hora de catalogar a un adc la verdad.

Con respecto a Nrated... pues si, es un pequeño lastre en fase de líneas para él, no porque Nrated sea malo, sino que su estilo de juego no se compenetra en absoluto con el de Forgiven. Nrated es el que lleva toda la carga de los calls, para mí no es un mal support, pero no es el más idóneo para alguien tan agresivo en línea como Frogiven.

Lustboy con cualquier adc de los que hemos comentado es viable y les da puntos a la botlane para hacerla la mejor de la región.

Aun así Altec y Freeze no son del todo unos abraza torres.

Afling

Nrated es un paquete y lo demuestra cada dia

1 respuesta
B

Rekkles se mea en forgiven, en el primer gane lo destrozo y como sois unos oportunistas vais a juzgarlo cuando solo llevaba 3 días practicando con krepo. Con el manco d nyph lo meo eso es un HECHO y os jode

1
xKingx

lo que está claro es que el hype no ayuda a nadie, a no ser que seas un dios del lol tipo Faker que hace magia tras dia. O Madlife en sus tiempazos.

Mensey

Wildturtle? Sneaky? Y de Freeze o P1noy por ejemplo nos olvidamos :/

Slopestyle

#2780 nRated no es que sea santo de mi devocion, pero SK no seria el equipo que es hoy sin Minervo.... de hecho diria que es seguramente el mayor artifice del exito de SK, no por la skill individual, sino porque es el quien lleva la estrategia y los calls del equipo, y gracias a eso es una delicia ver a SK, con esas rotaciones y esa capacidad de capitalizar objetivos con tanta autoridad

xKingx

WT es bueno, pero es muy inconsistente. El dia que no le salen criticos o da un paso mas del debido (no es que le pase pocas veces) aporta 0.

Aldarion_21

Y yo que veo a Forg1ven y Rekkles super parecidos...veremos como se desenvuelve si SK baja el nivel.

Yo cada día estoy más enamorado de Deft...

1 1 respuesta
UnleasheD

#2786 hombre, el estlo de cada uno es muy diferente, de eso no cabe duda.

Se parece mas, salvando las distancias, a Deft ya que lo mencionas.

1 respuesta
Aldarion_21

#2787 Mucho farm, buenas mecánicas, buen posicionamiento en teamfight. Yo la única diferencia que le veo es que en linea es más agresivo el griego y obviamente ahora mismo el equipo que les rodea. También les veo el mismo defecto, una obsesión por el farm que a veces te deja lejos de teamfights o engages que tu equipo podría hacer.

Si ves a Deft, Imp, Uzi, son buenos farmers pero ninguno destaca en plan como lo hace Forg1ven...eso si siempre los veras en las teamfights uno con posicionamientos de 10 y otro con volteretas haciendo plays xD

1
Balaclava

''Las volteretas para el SoloQ'', que dijo nuestro buen HalaMadrid.

Siempre suyo <3

Afling

Donde esta HalaMadrid???? Activamos la Genja alarma?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Marjoram
  • Afling
  • UnleasheD
  • Slopestyle
  • Leagrove
  • Fowl_Vortex
  • Petterrr