No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#3240 H2K? Si hablas de ellos mas que el mejor equipo de Eu yo diria el que esta en mejor estado de forma, si es asi, comparto tu opinion
acabo de llegar y leo que faker ya saco a viktor.... en unas semanas se acabo el free elo.
Por cierto link de la partida?
kaSing segundo mejor support de europa? Lo habré visto una vez solo asi que no tengo ni puta idea pero... Quién creeis que es mejor? mithy o kasing?
#3253 Por enfrentamientos directos Mithy, pero claro, G2 es peor que CW en lineas generales.
Pero hay mejores supports creo yo.
#3254 me amas tanto que me contestas a casi todo :*
BTW se le ve venir jajaja como odio las pseudogamers por moda.
kasing esta jugando muy bien la verdad, el segundo mejor me parecen palabras mayores pero el nivel lo está dando
Kasing esta en mejor estado de forma mithy esta bien ahora mismo en Origen pero hasta el mismo lo ha dicho no es el mejor mithy que hemos visto, el mejor de Europa es Yolo eso no lo discute nadie, saber si es el segundo ya es otra cosa
Para detener al mundo de la corrupción...
Para unir a Cataluña y el resto de España es una sola nación...
perdon
#3255 Ahora veré a kaSing pero...no sé, yo creo que mithy (pese a no estar en la LCS) sería el 2º mejor. Cuándo estuvo en Lemondogs ya me parecía el segundo mejor. Tampoco estoy muy metido en el tema.
nRated aun que sea un paco que flipas ingame, es más listo que el hambre y es el estratega de sk, cuando es un equipo que se alaba su estrategia.
Kasing no es top 2, pero es muy bueno.