No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Se cogen a Kalista y countean lo unico que tiene bueno Frederic
Yo he puesto a Cabronchard esta semana en el fantasy
si pero esta partida werlyb no tiene la culpa si las estrategias de giants en swap lane dan todo el sida y encima frede le jode el tp por no pararle la puta Q de morgana
lo malo para pepi es que, ingles a un lado, hasta los equipos de relegations tienen buenos mids. Mejor que Kori es, pero ahi estan Nuke y Froggen
Motivos de la perdida de GIANTS: BBQ "Kalista está muy broken" ?? lo dicho los españoles nunca reconocemos nuestros errores y le echamos pestes a los demás
las dos partidas de gitans, ¿el final es el mismo o era un dejavu esto? el pobre pepi solo vivo diciendo, -esto no me puede estar pasando otra vez....
#3676 El hype y el cartel de los coreanos no lo tiene pepi, estamos hablando de equipos que pillan coreanos y hacen de todo para que se integren. Y suelen ser equipos con pasta.
Luego está Horo por ahi.
En las partidas que he visto de Giants su bot lane ha dado asco pena, no entiendo como pueden estar en la lcs.
Pero si los casters españoles siempre q palma giants se quejan de los champs op xdd... En fin verguensita y giants fatal son malísimos y pepi muuuuuy bueno
A mi Kori me parece bueno pero ha pasado lo que ha pasado.... Pero si Peperoni es mu weno
Pero en ESL por lo menos reconocen los errores la lvp da asquete ehh.....
#3681 Yo pensaba mas en los camareros de dignitas, pero si un koreano tiene mas tirón por ser koreano, pero para mi el idioma no es ningun problema y pepi se esta poniendo algo al dia con eso por lo poco que se