No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#3716 Si, si es lo que he dicho antes. Los equipos que querrán cambios son los que no cumplan sus expectativas, MYM está en la B, a GMB le funciona Betsy y si no failean en playoffs dudo que cambien, CW no se creen donde están con YB y Unlimited, UOL y EL no van a cambiar de midlaners, Ryu ha demostrado estar por encima de Pepi y Nuke es un tio muy bueno.
Veremos que entra en la LCS y quien se queda también, porque por ejemplo mejor que Eika de G2 si me parece.
me cago en la puta llego tarde, solo decir que wickd ha pasado a ser el mayor retard del mundo, gracias wickd por darnos esperanzas al resto de mancos de que podemos jugar una LCS, eres el gravesen de nuestro tiempo, iluminas el camino a los putos cojos, manco.
es que jugaba el levante y no he podido venir antes, lo que me he perdido.
Ha sida digo sido la polla lo de wickd, yo he llegado enchufo el stream y veo 8 deaths en EL 7 de Wickd ajajj
Es de los peores splits que he visto de un jugador de competito. Le tengo mucho hate pero me llega hasta dar pena. Lo de Wicked es absurdo...EL tiene un grave problema en la toplane.
#3724 he llegado tarde para meter mierda, iba a escribir en el partido, pero no iban bien los datos.
Wicked puede ser muy malo pero rompiendo una lanza a su favor, hay que decir que le perma gamkearon a el siempre, a nivel 2 annie flaseaba desde el tribush o a nivel 6 sion tiraba el ulti desde detras de su torre mientras su equipo miraba, con esto queiro decir esque le han dejado mas tirado que una colilla y encima no sacaban probecho de su superioridad en el resto de lineas, por lo tanto wicked dio sida pero el resto igual o mas.
es que es tonto hasta decir basta, mucho que importará lo que haga en soloQ contra kikis... que se compre wards el gilipollas joder, está mas acabado de darien, pero darien el cabron encima lo sabia, que cuando era importante el partido si wardeaba.
#3732 mmmm el De Roccat ha estado muy bien y si quieres mirate asi a cachitos el campeo que le han hecho al poor Wickd
#3734 A ver, el de SK vs Roc ha sido bueno.. O al menos entretenido.
El de H2k o el de Fnatic han sido muy buenas partidas de esos equipos. Tanto, que los otros no han podido mas que mirar.
Bueno, supongo que me los veré todos mañana con más calma y au. Pondré especial atención al de Elements
#3737 Sera Origen The Dream o sera el CLG de todos los años version Eu..... ? Tengo miedo a que sea lo segundo
con la tonteria rekkles-froggen no juegan ni playoffs, eso puede ser bueno para origen, si vuelven con fuerza en el siguiente split.
#3739 que fumas? lo de CLG no tiene ni comparación. Que origen vaya al mundial está dificil, que estan teniendo un nivel mejor que la mitad de la LCS si.
bueno despues de ver los partidos de hoy , espero que pepinero encuentre un equipo de verdad o que cambien el roster de giants entero xDD
Go gambit
#3741 Me da miedo porque es como Roccat en teoria eraq un equipazo y mira.... No se... quieor lo mejor para Origen y no quiero llevarme una decepcion
#3745 Han jugado swap lane cosa que siempre siempre les sale mal y encima le cortan el tp a werlyb (gracias a frede que se aparta de la trayectoria de la Q de morgana en el ultimo momento...) y con eso werlyb se queda muy atras pero muy mucho y practicamente ahi ya fue gg
Luego pepi se la saco y empezo a carrilear y pudieron hacer un par de picks y tfs buenas pero a la hora de la verdad en 5v5 tenian tanta ventaja sobre giants k les stompearon.
#3744 es que no compares a roccat con un equipo con 4 jugadores que han llegado a mundiales y que puede que el mejor de todos sea el que aun no ha jugado uno.
#3748 Vamos a ver tengo fe ciega en Xpeke y Soaz y confio muchisimo en NilsXD y Amazing pero la imagen del coach hace mucho ahora en este juego y no se si los dos que han fichado (no son cyanide y ara, son otros dos) haran bien su papel....
Esperemos que sin no? ^^