LCS EU Spring Split Jornada 7ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Ezhar

siempre es más facil decir que pierdes por picks que por que han jugado mejor.
Con todo lo que habia baneado y con morgana en el otro equipo que quereiais que pickease?

1 respuesta
Slopestyle

mirar, ahi teneis al mejor toplaner de EU

1 respuesta
SkAmiKaZ

Nos dejamos ganar. Pensando en los worlds.

1 1 respuesta
F

#1051 ese es un defecto de los españoles no sabemos reconocer la derrota

Afling

#1052 mira que me he hartado de buscar por todos lados pero tio no encuentro a Soaz, donde esta?

1 respuesta
Leagrove

Gambit en los worlds? Es probable si

B

#1053 En los worlds estaremos tenlo claro. Y P1noy , metele un tirón de orejas porque el se ha cargado media partida con ese salto suicida en bot...

N

-__- gg boys we second place now

Slopestyle

#1055 soñando con el meta de asesinos de la S3 creo

1 respuesta
UnleasheD

#1059 soaZ es tan puto troll que ahora que se juegan AP tops, spamea Maokai y Sion.

Vamos, everyone else is trash.

1 1 respuesta
Marjoram

En fin, digais lo que digais, la partida se perdio en los picks, da igual que Diamond haya terminado 1/0/10, la composición de Gambit sin ningún stun instantaneo contra un equipo dónde 4 tienen saltos pues gg.

1 respuesta
B

Y otra cosa, Gambit tampoco es que quiera mostrar todas sus bazas y más viendo que la IEM está aquí yA!

1 respuesta
Afling

#1060 Juega lo que le dicen los dos Coach de Fnatic ya lo dijo el otro dia, en la WorldCogress decia que si le dejaran jugar Zed top lo jugaba xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1062 Era broma eh.

Leagrove

"Es muy francés"

B

Marjoram, te olvidas de la tf de bot que costó 3 kills en contra y Dragon por culpa del suicidio de P1noy.

1 respuesta
UnleasheD

Gambit puede estar en los worlds, pero no va a estar nada barata la plaza, yo no lo tendría tan claro.

diabloykiss

pinooooooooooy jeeeeeeeeeeeeeeeeenkins

Weris

#1063 https://www.youtube.com/watch?v=4yaG7T7VLVY Easy

1 respuesta
Marjoram

#1066 Si, también es verdad que tirarse solo para morir no ayuda mucho... En fin.

Afling

#1069 ya lo dije el otro dia con ese mismo video para mi el mejor Zed top que ha habido en el LoL

Singed

Ya echaba de menos el "nos hemos dejado" de Gambit/M5
Se acaban de comer una durisima de H2K, pero eso no se destaca xD

Atheron

#1061 No se perdió solo por picks, pero está claro que coger a un jungla de mierda no ayudó nada. Para mi fué más cagada mandar tristana a top que el pick de evelynn. Porque te tira el Mao un tp y te quedas en bolas.

SkAmiKaZ

Spank

¿Y ahora con quién vais? ¿Elements o CW?

3 respuestas
F

Flord Hijarnan tiene poca champion pool.. si juega a 5 adc no?

Singed

#1075 es CONTRA QUIEN y supongo que lo tienes claro xD

SkAmiKaZ

#1075 Con el equipo que juegue contra rekkles.

eimdal

#1075 Elements de toda la vida, yo sigo confiando en que jueguen a algo para final de temporada

eVeL

Con el mejor ADC de la scene por mucho que duela, GO RECLES

1 respuesta