No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
siempre es más facil decir que pierdes por picks que por que han jugado mejor.
Con todo lo que habia baneado y con morgana en el otro equipo que quereiais que pickease?
#1052 mira que me he hartado de buscar por todos lados pero tio no encuentro a Soaz, donde esta?
#1053 En los worlds estaremos tenlo claro. Y P1noy , metele un tirón de orejas porque el se ha cargado media partida con ese salto suicida en bot...
#1059 soaZ es tan puto troll que ahora que se juegan AP tops, spamea Maokai y Sion.
Vamos, everyone else is trash.
En fin, digais lo que digais, la partida se perdio en los picks, da igual que Diamond haya terminado 1/0/10, la composición de Gambit sin ningún stun instantaneo contra un equipo dónde 4 tienen saltos pues gg.
Y otra cosa, Gambit tampoco es que quiera mostrar todas sus bazas y más viendo que la IEM está aquí yA!
#1060 Juega lo que le dicen los dos Coach de Fnatic ya lo dijo el otro dia, en la WorldCogress decia que si le dejaran jugar Zed top lo jugaba xD
Marjoram, te olvidas de la tf de bot que costó 3 kills en contra y Dragon por culpa del suicidio de P1noy.
Gambit puede estar en los worlds, pero no va a estar nada barata la plaza, yo no lo tendría tan claro.
Ya echaba de menos el "nos hemos dejado" de Gambit/M5
Se acaban de comer una durisima de H2K, pero eso no se destaca xD
#1061 No se perdió solo por picks, pero está claro que coger a un jungla de mierda no ayudó nada. Para mi fué más cagada mandar tristana a top que el pick de evelynn. Porque te tira el Mao un tp y te quedas en bolas.