No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#1732 No se puede ver mas grande pero lo he podido leer y looool pero se llevan mal o que? Pedazo de cabron el POE xD
Ojo la madre de xpeke xd
Origen's xmom @maycae2 33 sHace 33 segundos Molina de Segura, Región de Murcia
En la vida se toman decisiones, unas veces se acierta y otras... no sé GG @RekklesLoL
Xmadre es una grande, ojala se enrolle y nos haga traer a Mithy y a Xpeke en MV en un live de la LCS seria enorme
Lo de maycae me parece un comentario bastante oportunista y desafortunado tho
xPeke ni esta en la LCS.
Aun habiendo perdido he notado un cambio en Elements. Rekkles y Froggen mas agresivos y buscando sangre.
puede a mi me parece bastante lamentable ese tweet.
si el dia de mañana OG fracasa y se rien desde Fnatic con tweets de ese estilo espero que os parezca igual de bien
#1757 toda la razón, bastante desafortunado imo pero si lo dice forg1ven estaríais comiendo rabo griego
#1756 Ah si?
No sabia que SK o Fnatic murieron como squad
El Clasico es porque SK y Fnatic son como el Madrid y el Barça de los eSports. Ahora mismo se está jugando el Fnatic vs SK en tres juegos diferentes.
Si gamers2 y Origen subieran y Ocelote va y se hace el midlaner de gamers2...me correria de pensar en el HYPE y encima que GIANTS se mantengan pero que bencheen y traigan a econatorz, a jerom y a alguien mas nose por probar otra no les queda
Un resumen en spoiler de los momentos clave, el resultado y algún dato curioso del partido de elements?
#1750, han sido unos oportunistas, y han jugado siempre a la cazada. Pero que digas que han sido más agresivos cuando no han podido tirar la base con un buff de barón, el 5º buff del dragón y 2 inhibidores caidos. Se han quedado esperando, como tontos.