No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
400k puntos de maestria tiene con Corki leo en twitter, se va a pasar el ejercito Griego en un periquete.
Ser objetor de conciencia (que en grecia no se si se puede) nunca te ha librado de no estar un tiempo jodido sin poder realizar tu vida normal.
en corea no, no hay caso la haces y punto imp no la ha hecho por que puede prolongarlo hasta que tenga los 29
Yo no soy un experto en la mili, ¿pero si vives en Berlin y tienes que hacer la mili te deportan a grecia por ser de la UE? Se de un amigo colombiano que si vuelve tiene que hacerla pero si no pisa el pais se libra.
#859 Aqui se hacia antes de ir a la uni, normalmente ni tenias contrato ni nada asi que no ibas, los jugadores de futbol no iban y además las plazas de la mili eran limitadas, podía no tocarte ir por sorteo, y te podían descartar si no pasabas las pruebas fisicas
#889 y yo también me escapé, a mi era de los últimos que nos tocaba... todo se olvidó y ale xDDD
#889 Yo no he dicho que fuera fácil, pero si tenias 18 años y jugabas en u n equipo de segunda o primera no ibas, era el ejemplo del "deporte"