No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#1020 A este tipo de comentarios me remito, pasare que no vale la pena parece xD
Ha sido error de los dos.
Vamos POE, los incondicionales aun creemos que fuiste un buen fichaje, haz un puto partido en condiciones joder
#1023 hombre, es que me dices a mi cosas cuando luego tu saltas por cualquier tonteria que se diga de rekkles, aqui todos lo hacemos, cuando admitas a lo mejor merece la pena xd
Amazing haciéndose los golems de la jungla rival con 4 enemigos pusheando botlane.
Céntrate por Dios.
Me gusta ver a Amazing dar todo el sida con su main, por su culpa tuve que ver a Santorin en mi equipo...
#1026 Si no me has leido pegarle palos a Rekkles yo ahí no puedo hacer más. Porque se los he dado xD
#987 He empezado a leer aquí comentarios sobre Syriza, la situación socioeconómica de grecia etc etc. Poco me falta para leer a podemitas y demás gente.
No gracias.
#1035 y? yo se los he dado muchas veces a soaz y amazing incluso a niels la semana pasada
#1035 Hombre, decir que lo ha hecho de puta madre con Cailyn en una partida lamentable no se yo si es criticarle....
Llevan varios minutos como pollos sin cabeza por el mapa. En fin....menos mal que Soaz es un fiera en los Calls, le viene de su etapa en Fnatic.
isf90 es demasiado directo en sus mensajes y muy fanboy de lo suyo. A mí al principio me daba sida leerle pero con el tiempo y coincidir con él en otros threads me he dado cuenta de que realmente tiene criterio pero al ser tan directo a veces no es agradable leerle cuando critica a tu team xD
#1038 lol, no. Lo que pasa que en su día les hacían la mili muuuuuuy fácil. Jugadores del madrid y eso la hacían al lado para poder jugar por ejemplo. Tampoco les iba a joder la carrera.
A lo sumo si los mandaban lejos estaba todo pensado para una cesión o algo.
De la mili cuando está no se libra nadie o al cuartel o a servir a la comunidad o a la cárcel.
es que confundes las cosas, insinuas que mi hate es a fnc o rekkles, que siempre me han gustado cuando mi hate es mas bien hacia ti, que eres lo peor que le ha pasado a rekkles en este foro, que peor que un hater es un tio que defiende lo indefendible, que solo crea mas hate hacia rekkles xd
#1045 la verdad que siempre, hasta mis amigos me han dicho que cuando no se me conoce sueno borde, luego se dan cuenta de que es mi tono, no soy el mas simpatico por asi decirlo xd