No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#1095 tal y como está la cosa no sólo eres un desertor es que creo que tendría que salir fuera de la EU a vivir porque te pilla la interpol en cero y de ese gank no te libras.
Y desertar puede que sea más grave que cárcel por no querer, por lo de haber salido patinando del país y tal.
Yo lo de que un pais como Grecia que esta en la miseria, este gastando dinero y recursos en que el pueblo haga la mili... no le veo sentido.
#1119 Joder xdddddd, claro, el Schengen encima xD
Pues qué faena tú, ya no tendrá sitio dónde buscar asilo Forg1ven
#1120 hay partidos allí que ganan votos con un miedo a un ataque turco. La mili no está mal per se, pero por lo que la tienen aun ellos... sí.
#1126 la mili es una mierda, antes, hoy y siempre. Un retraso y una perdida de tiempo.
Debaría pedir asilo en Rusia. Estña claro que alguien como Putin estará mas que contento de acoger a alguien que se niegue a hacer la mili y así de paso puede jugar en el equipo de Diamond por si Genja al final no quiere.
#1127 Iban bien.
Al minuto 36 H2K se hace un baron, Fnatic responde con un horrible engage sólo quedan Febi y GG WP
#1127 pues si perdieron... bien para unos y mal para otros, literalmente es como funciona este foro con fnatic.
#1129 creo que tu teclado te trollear, cada vez que quieres poner la tilde en está pones una ñ