No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
XDD, la LPL antes tenia pocos viewers, aun así era mejor que la de EU y NA juntas. GG, la calidad de algo por la audiencia que tiene
Lpl poco seguida cuenta nos mas o cuenta le esa historia al jefe de douyoutv que se reirá un rato. Twitch es lo q se usa en occidente y los datos están allí, aun con menos jugadores en el ser ver americano tienen casi el doble de viewers deal with it, claro que eso dice a favor de nuestro buen gusto
#32 #33 #31 kukutza ahi no ha baiteado, la LCS NA tiene mas viewers. Lo ve mas gente por el motivo que sea.
Y la LPL tiene mas que juntado la de EU, y NA, extrapolas que aqui lo mas seguido sea igual que en el resto del mundo, cosa que no es asi. La LPL en un dia random tiene 3+ millones de viewers al mismo tiempo.
Es verdad, se me olvido que usan otro stream, pero aún así, que la LCS NA la vea mas gente no indica mas calidad que es a donde quiero llegar
me hace muchisima gracia pero mucha que digais que la LCS NA es mejor por tener mas viewers pero muchisima xDD, ale paremos ya de desviar el tema.
A ver esta semana despues de la IEM mediocre de gambit y SK a ver como se reponen los equipos, el problema mas preocupante mas que gambit, para mi es SK, y es que cada vez los equipos se estan dando mas cuenta de como hacerles un shutdown a las estrategias de SK.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, los baits vuelan de nuevo.
#43 Se ha visto bastante Nautilus support en NA también, así que prepárate para una semana de Dianas, Nautilus y Kog Maws.
Por fin empieza la liga donde el ganador del torneillo de barrio estaria sufriendo para entrar en play offs.
me quedo con el segundo partido de los de hoy, me interesa saber quien va más fuerte por la parte media/alta. Aunque en mi opinion CW está a mejor nivel en general y UOL tiene más potencial.
Mejor dejar ese tema que no pertenece a este torneo y centrarnos en la posibilidad de que Gambit se ponga tercero esta jornada.
¿Qué os parece?, ¿Mucho mejor eh?
Que miedo le tengo a que el meta cambie a setups de hypercarry. No le tengo confianza a SB...no se porque pero no me acaba de convencer.
Veremos que setups vemos...League of tank incoming.
No va aqui, pero como el post de la best lcs no se ha redactado aun lo pongo:
https://www.facebook.com/winterfoxgg/photos/a.936725569672226.1073741828.933094080035375/972233936121389/?type=1&permPage=1
Vuelven Gleeb y Altec (adc) a WFX