No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
No se quien decia que los problemas de Elements no se solucionaban cambiado jugadores, no mis PELOTAS, metes a un top y a 1 jungla decentes y quitas a esta puta basura y veremos
Lo siento, pero pese al control que te pueda dar Nunu sobre dragon/nashor no me gusta una puta mierda.
A mi Jinx con doble bailarin y sin botas me da mucho mas miedo que que el Kogmaw no se por que. Digo exactamente la jinx que jugo Keith modo Xerath que asi me parece si no lo pillan el Adc mas roto del juego en late quitando a Twitch con ulti claro esta
Anda que Shook, donde esta ese jungla que se la sacaba con Riven o destrozaba el early con Lee en los worlds. Vaya bajon
#795 Los casters españoles lo unico que dicen es que Kogmaw overscala a jinx y lo han dicho 18 veces minimo y yo creo que Jinx bien buildeada tiene mas impacto que Kog, Kogmaw es el mejor si el otro equipo es tanky pero si no son muy tankies firmo una jinx en mi equipo pero nada, ellos siguen diciendo que jinx en late es una mierda comparado con Kogmaw xD