No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#76 sinceramente da igual como juegue, parece que ha jugado entre poco y nada, ni siquiera ha sido algo planeado.
No tendría ni que justificarse, porque el resto de sus compañeros también dan un sida de otro planeta,
Perder hoy sería lo normal.
veo que lozark en vez de ver la IEM se fue de drogas con pepinero porque si no no se entiendo que dejen braum y jhin....
El griego con sivir, será cabrito, todo el año pasado sin tocarlo con un palo y ahora lo juega.
Yo veo a sivir bastante bien, en tf te puede crujir bastamente a la que se junten y limpia waves y pushea bien.
Pero sigue siendo muy mal champ de 1v1. Casi todos los adcs se la comen en 1v1
Yo no entiendo por que Roccat va tan mal este split porque a priori tienen jugadores para mitad de tabla por lo menos...
Desde que juego al Lol este es el meta mas feo de todos por los que he pasado, nada mas ver a ese Rammus en top ya me da asco y de Nauthilus ni hablemos.
#383 la s4 la dejamos aparte porque yo ni la cuento de lo poco que me gustó
Pero madre mía los picks que se ven en top en este meta habiendo en elbaul campeones muchos mas guapos de jugar y de verlos jugar...
#384 a mi me hace gracia, es casi tan troll como Singed... así que... Mundo es un champ old school xD