No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#928 Este año sí, el pasado nos quedamos en semifinales, este vamos a por final europea
#930 Ouselot montando una cadena de gimnasios para que gorditos gafotas se conviertan en seres decentes
por que kikis siempre lleva las gafas empañadas? alguien me lo explica? por que tito Oce no le patenta unos limpia parabrisas?
este año tenemos 4 equipazos: g2, h2k, vitality y fnatic mas 1 con posibilidad de serlo tambien: origen
veo bien a Europa
#938 Viste a China? y yo veo algo la LCK y no me veo tan inferior como pintó la IEM el otro día
Nasus solo va bien con una comp full engage y qu el enemigo no tenga disengage o mucho cc, sino ya puede tener 40000 stacks que no valen pana
#943 Pero si Nasus lo ha hecho de puta madre, el problema es que no sé todavía como ha muerto Hjarnan a ese minuto.. ya es partida
que skt igual no entra ni en play off que la mala bestia de korea actualment es rox y no veo a ningun europeo aguantado el tipo
No estará muy en el meta ese Nasus pero respect para el tito Rabochard que es único con huevo de pickear algo así.
#956 Las dos cosas desde casa, peso 250 kg y no me puedo mover de cama.
Juego al lol desde un portatil de ahí mi elo, bueno por eso y los mancos.