No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Ultimamente solo veo LCK y no tengo palabras para describir lo que me ha parecido Giants. Un juguete roto, mucha fé hay que tener para no pensar en descenso directo.
A mi me huele que Pepi está hasta los huevos del coach y está haciendo lo posible para que echen a uno de los dos
#1148 Mucha fé hay que tener para pensar en el descenso directo cuando ya no se puede bajar directamente. XD
joder macho es que tienen 0 sinergia se cargaron el equipo al peinar a Fr3deric & Werlyb
antes perdían partidas por mancadas pero joder ahora no hacen una derechas Pepi se ve que tiene 0 coordinación con el jungla
le veo 0 posibilidades de ganar a alguien y menos a los que vienen de challenger
Yo iria un paso más adelante, el ultimo de NA que juegue contra el último de Europa, el que pierde desaparece como equipo.
Asi tendríamos la oportunidad de ver un Gitans - Renegados
Tambien hay que tener en cuenta una cosa, fichas a tres Koreanos y debutan contra Fnatic y G2 xD.
Quiero verlos ante rivales tipo Elements, Splyce y demás, igual dan la talla.
#1157 Al coach o lo fichan YA para que vaya viendo al equipo y jugadores o llegarán muy mal para las partidas de relegations...
El anuncio de la nueva expansión del hearthstone con los mismos viewrs que la lcs.
Heartistone > Lol confirmed
#1165 Yo lo intenté con el Hearthstone y después de muchos años de magic y es como comparar a Adriana Lima con Rossi de Palma, no hay color
#1167 Yo las magic las dejé por el maldito P2W que es ahora, a diferencia del HS que es bastante menos P2W