No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
En caso de que giants se vaya a la cs, creeis que habra disband/peines? O creeis que harian las cosas bien y apostarian por mantener equipo y mejorar en cuanto a organizacion y demas?
Estaréis troleando no? xD
En fin que animéis a un equipo como MyM sin identidad alguna y no a Giants que son de aquí. xD
"kasing no es un gran support, es un support decente pero no mas. No me mejora en nada" Palabras de rydle cuando salio de G2.
Claro, porque GIANTS tiene mucha identidad y son muy profesionales, empezando por el coach enchufado y continuando por la organización incapaz de encontrar una casa.
Yo voy con mym porque me sabe mal lo que han pasado sus jugadores al ser secuestrados por el cartel mexicano que casi los matan
se juegan la novena y la décima plaza.
El que pierda desciende directamente a las challenger series, el que gane tendrá que jugar las relegations para mantenerse.
Vida o muerte.
Se juegan quien es el menos malo de los 2 y tener un bo5 contra un equipo de las challenguer series para seguir en la LCS. El que pierda desciende directo. #2980
En fin xD. Por mi que MyM se desintedren, un equipo mafia donde los haya y que han tratado a sus jjjugadores penosamente mal.
Giants FORZA GIANTS
Simplemente quiero a los mejores en la LCS y MYM me parece que puede dar más nivel. Encima viene Origen.
En momentos como esto parece dar lo mismo. Pero si se queda Giants para el siguiente split. Milagro a parte. Se necesita un nuevo Jungle, Support y si me apuras Top. Y no se si hay jugadores de esa calidad y profesionalismo necesario para competir en España. yo propongo un equipo mixto.
Claro porque giants ha sido siempre una squad ejemplar y ha tratado con profesionalidad a sus jugadores.
Aldarion, que entiendes por lo mejor, si eras de los que ponían a Rekkles, uno del monton como el mejor adc de Europa. Ayyyyyy si es que no sois nada claroooos.