No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Pepinero tendría que ponerse a aprender un poquito de inglés, ofertas de equipos LCS no le iban a faltar, estoy seguro.
#1251 Que CW se ande con el moco colgando...
Yo a Pepi le veo en lugar de Link, al menos no se cagaría ante Bjergsen
Pepi no va a jugar en la LCS, no os lieis, no van a echar a ningún midlaner para ficharle a el.
Es bueno, pero no tanto.
#1257 No he dicho que sea malo, pero vamos Pepinero le da 20 mil vueltas a cualquier midlaner de la LCS ahora mismo.
Hombre pepi se la sacaria en bastantes equipos, es que jugar con 4 arbeloas al lado es muy jodido ganar.
Werlyb es el mejor top de España con la polla y jugando mientras se toma un cafe. Es un buen top a nivel de Challenger Series, probablemente top tier. Peeeeero, no da el nivel de LCS. Y mas de lo mismo para Adryh y Rydle. Frede simplemente es un cancer
CW no se juega nada mañana señores el dream existe podemos salvarnos espero que Dentist diga illo cogeros lo que querais y trollead un poquito..... ufff a ver....
Sinceramente Pepinero no se merece ese equipo, despues de ser owneado en la linea, se ha marcado un comeback brutal sacando un carrito brutal y haciendo que las tfs pudieran lucharse, owneando a Froggen despues de la linea, pero vamos que Froggen habra llorado despues de los owneds que le ha metido.
Rydle , Werlyb, Frederic a la calle plis, Adryh al menos sin ser un tio muy bueno ha dado la talla al menos.
Lo repito de nuevo, para mi yo reemplazaba a Fox por Pepinero en SK y el nivel les subiria una barbaridad sin muchos problemas.
EL ya está fuera de los playoffs, o este rácano equipo aún se puede clasificar? Me daría tanto asco..