No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
ROCCAT no esta mucho mejor, solo hay que ver la gran capacidad para posicionarse de Woolite, y MYM desde que llego el Aphro europeo han mejorado mucho en juego
#1561 Se nota que no has visto una mierda los partidos de MYM eh??
Ha perdido un monton de partidos dando la cara, por pequeños detalles, partidos que podía haber ganado perfectamente.
Si los comparas con giants estan 2 escalones por encima y roccat ultimamente está fatal, de hecho su ultimo partido ganado fue vs giants, los demás son todo derrotas.
Va a ser penoso que despues de ir tan bien al principio al final acaben tan mal, inexplicable.
Y esto es culpa sobre todo de la direccion de Giants, porque evidentemente malos no son, el coach tiene 100% responsabilidad y los que se encargan del equipo tambien.
#1564 hombre bien bien fue la primera semana XD
que lo que es triste es que de 9 jornadas de split, en 6 de ellas han acabado 0-2, y la 7º a ver cómo la acaban xD
Lo bueno es que vamos a saber el futuro rápido, desde lo más malo a lo más bueno es la ventaja de jugar el primero
He visto a MYM. MYM>GIANTS hasta ahí bien, pero afirmar que van a ganar seguro a Roccat me parece extremadamente ridículo
#1567 claro, seguro en la vida no hay nada, pero yo les veo favoritos, sobretodo si pierden giants antes
He encontrado este post, por si a alguien le interesa, lo que puede pasar y los supuestos tie brakers que se darían , comenta todo lo que pasa dependiendo quien gane o pierda en cada uno de los 5 partidos
#1571 según tengo entendido si ( como lo han hecho siempre ) , la otra cosa es que hayan muchos tiebreaks y se haya que buscar un dia para ellos xD
#1572 Es a lo que me refería... aún recuerdo las más de 8 horas en el final del summer split de la s3 xDDD, esperaremos a ver que sucede!
#1570 eso parece, pero bua, el primer partido gia cw y el cuarto mym roccat, partidazos de la jornada, tiene que respirarse una tensión... Se la juegan muchísimo los 4
Para los que no se enteran de las cosas pese a que se repiten 30 veces:
¿que pasa si giants gana y pierde MYM? ¿y si pierde Giants y gana MYM? ¿Y si ambos ganan/pierden?
Gracias de antemano y muy buen foro
primer caso: mym a casa
segundo caso: gitans a casa
tercer caso: desempate para ver quien se va a casa xd
#1579 Pero tanto en el primer como en el segundo caso, uno desciende directamente y el otro ¿Juegan las relegations o se salvan y jugarán el summer split?
#1581 Ahora si que si me he enterado, solo me lo han tenido que decir unas 10 veces para que a la decima me haya enterado, gracias amigo.
pronostico para hoy, giants gana vs cw, el pierde vs fnatic y mym pierde vs roc, en el desempate roc gana a el, gg wp