LCS EU Spring Split Jornada 9ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Vashealer

la eschoz va muy hot hoy

1 respuesta
Curilost

Como Elements llegue a Madrid... xD

Darknesson

btw EL no le va a ganar a FNC ni de coña

B

#2094 ¿y no seria una injusticia que con la mierda de split que ha hecho Giants se salven?

1 4 respuestas
R

#2094 wickd no puede jugar playoffs si o si, deberian de parar la LCS y pedirle amablemente que se retire.

1 1 respuesta
feederinox9

#1911 estoy contigo con los 3 doras yo pensaba que iba abyssal y luego zhonya, habría sido mejor, pero lo que yo decía es anterior, hablo de la s2 cuando la lcs ni existía y no se jugaba a kayle y el diente era un objeto malo, fue mas tarde cuando hicieron rework de muchos ítems y entonces el diente le iba bien a diana también, pero lo acabo de mirar y en el mismo parche nerfearon a diana y el abyssal y fue primero, en el verano ósea antes de los worlds de la s2.. Yo por eso, recordaba a Peke,toyz misaya con el abyssal siempre

ArcadeGun

Fnatic se va a dejar ganar

1 respuesta
MoLSpA

#2104, estás oficialmente adoptado en los sidas. Me gusta tu razonamienmto.

Gui9417

#2104 no se salvan, van a jugar 1 best of 5 para salvarse, que no es lo mismo, y creo que lo merecen, mejor que MYM fueron

Aldarion_21

#2107 Wut??!!!

kingsora

#2101 +1000

B

Pues a mi me da que gana EL

Zeta95

#2104 La cosa es que MYM no ha hecho un mejor split, han mejorado mucho con Noxiak, pero el tiempo con Nisbeth no les da ni para salvarse en la Challenger Series

Portres

Entonces si MYM pierde, Giants jugaría hipotéticamente contra LLL no? Todo esto suponiendo que LLL quedase segundo en la CS que imagino que perderá la final contra OG

XarevoK

Todo lo pesimista que podía ser antes de este partido ha cambiado.

Ahora MYM tiene toda la presión por ganar y si ganan (para mi son favoritos), giants estará con el subidón por haber ganado esta también y todos sabemos que cuando ganan es de 2 en 2.

Y Werlyb no volverá a usar a hecarim, ese es su jax2.

zazgan

La que le va caer a wickd contra huni jajajajaja

Boke

el 8º de la LCS elige contra quien se enfrenta en relegations, el 9º juega contra el otro.

Aldarion_21

Le gano los dos partidos EL a CW??

1 respuesta
kingsora

Nunca ponen los micros de Giants joder

T

#2104 Pues la verdad no lo merecen, pero bueno son españoles y que menos que animarles por nuestra parte jajaja
#2105 Rito le da una paguita de por vida sino los juega haha

Portres

No, uno fue el de throw masivo de EL que ganó CW

slakk

Yo veo a wickd con mas de 7 muertes, vamos pondría la mano en el fuego de no ser porque a fnatic prácticamente le da igual ganar o perder.

Zeta95

#2118 1-1 quedaron, por eso si gana EL hay tie-break

UnLiMiTeD

Ahora, vamos mis Fntic, DESTRUID A EL.

B

El desempate solo seria un partido o seria BO3?

1 respuesta
Lamka

Venga que creo polemica, este giants es mejor que el otro giants que estuvo en la lcs?

1 respuesta
crazygrumpy

Go Fnatic !

Portres

Entonces si EL pierde y ROC gana habría una partida entre EL y ROC? No verdad?

1 respuesta
NaiBaG

FNATIC sabe que le hace un favor a toda la comunidad masacrando a Elementos aunque no se jueguen nada.

T

Mi gran sueño era que EL acabase en CS una pena :_(

1 respuesta