No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#2094 ¿y no seria una injusticia que con la mierda de split que ha hecho Giants se salven?
#2094 wickd no puede jugar playoffs si o si, deberian de parar la LCS y pedirle amablemente que se retire.
#1911 estoy contigo con los 3 doras yo pensaba que iba abyssal y luego zhonya, habría sido mejor, pero lo que yo decía es anterior, hablo de la s2 cuando la lcs ni existía y no se jugaba a kayle y el diente era un objeto malo, fue mas tarde cuando hicieron rework de muchos ítems y entonces el diente le iba bien a diana también, pero lo acabo de mirar y en el mismo parche nerfearon a diana y el abyssal y fue primero, en el verano ósea antes de los worlds de la s2.. Yo por eso, recordaba a Peke,toyz misaya con el abyssal siempre
#2104 no se salvan, van a jugar 1 best of 5 para salvarse, que no es lo mismo, y creo que lo merecen, mejor que MYM fueron
#2104 La cosa es que MYM no ha hecho un mejor split, han mejorado mucho con Noxiak, pero el tiempo con Nisbeth no les da ni para salvarse en la Challenger Series
Entonces si MYM pierde, Giants jugaría hipotéticamente contra LLL no? Todo esto suponiendo que LLL quedase segundo en la CS que imagino que perderá la final contra OG
Todo lo pesimista que podía ser antes de este partido ha cambiado.
Ahora MYM tiene toda la presión por ganar y si ganan (para mi son favoritos), giants estará con el subidón por haber ganado esta también y todos sabemos que cuando ganan es de 2 en 2.
Y Werlyb no volverá a usar a hecarim, ese es su jax2.
Yo veo a wickd con mas de 7 muertes, vamos pondría la mano en el fuego de no ser porque a fnatic prácticamente le da igual ganar o perder.