No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
sonstar se ha dado cuenta de que si no le traducen lo que le dice lozark durante la semana le va mejor
Bueno, a CW se lo pulen sin problemas, y contra ROC/SPY/HMA no les veo siendo el peor de los 4, se viene otro split mas
es bueno perder a veces dice feviben.
Perder a veces, no casi todo el split xdddddddddd.
La falsa humildad de guardiola parece que se les esta pegando.
Y aun tiene la coña giants de que en el ultimo partido se ponen a jugar, ganarán motivación y ahora sus posibilidades de no bajar se han multiplicado
Sólo puedo decir que tengo unas ganas tremendas de llegar a los Bo2 y Bo3 para acabar con estas tonterías, porque así no hay quien tenga un mínimo de crédito xD
Quien nos iban a decir que los fichajes de Giants no eran malos por perder ante G2, Origen y Fnatic. Como podia ocurrir que jugasen bien ante un rival como Roccat eh?
#1304 hombre lo raro seria que un equipo de 2 semanas con comunicacion mierder ganase a los equipos top xd
yo dudo que giants salga de relegations, pero veremos a ver
Claro que se puede perder el tema está en que el equipo está igual desde principios de split. 0 pro activos. Se sabe cual es el error y no se arregla. Si los jugadores que deben serlo no lo son pues habrá que cambiarlos.
#1310 dios, estas con la proactividad que no cagas. A la minima que puedes la mentas... xDD.
Es un problema de caller, y de que ya no tienen a un iniciador que no dudara como huni/ro y eso se nota.
Los que creiais que por la IEM se habian solucionado los problemas (no por ti) erais muy ilusos.
Vitality va a pasar por encima a fnatic en los playoffs. Saben mucho mas a lo que juegan y linea a linea o son mejores o al menos igual de buenos. Y ademas tienen macroplay, cosa que fnatic no.
#1309 la gente no comprende que Yayants ha fichado a dos koreanos que son exactamente una apuesta como RO, unos don nadies... y a saber como salen...
Wisdom decía que iba a hacerle el carro a Yayants él sólo xD, ya se verá, al menos cierta idea tienen porque quieras que no vienen de un soloQ más duro.
#1316 Lo de que Vitality nos va a aplastar creo que no lo duda nadie, salvo alguien con el optimismo por las nubes