LCS EU Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

Deilor esta overrated.

Portres

Joder pues el chaval no es malo con Thresh

Por_Frodo

#3912 Exacto, Ademas de que cada uno de esos 2 Fnatic tenia su punto fuerte. El soAz, xpeke and cia tenia ese sello que tiene ahora OG muy experimentados con talento y ese doble TP con mucha movilidad. Y el Huni y RO basicamente ganaban el 99% de los earlys con ese jungler ademas que Huni esta muy por encima de Gamsu.

1 respuesta
R

Como podeis flamear a klaj cuando esta teniendo un nivelazo, en los cuartos se la saco y hoy con en la que ganaron gran parte de la victoria es suya,ademas de que fnatic a mejorado mucho desde su entrada.
PD:Yo pienso en que el problema reside en fabian y rekkles ,por no ser capaces de carrilear una partida

NoN3

Después de la eliminatoria d ehoy y este video me hago oficialmente fan de G2

1 respuesta
ArcadeGun

acabo de llegar, como quedaron¿ G2 win no¿

iomegakek

vaya! no me esperaba el hate a Rekkles y Deilor, oh wait

J_Penny

#3910 #3907 hahaha como sois, un fallito sin importancia, nadie me corrigio en su momento, ahora morid de envidia hahahaha

AlunaGeorge
Fox-ES

http://oldschool.azubu.tv/ESL_LOL_ES

Los que lo veis en esl por aquí se ve mejor. Las caídas de señal se notan menos.
La pega es que va con 8sec de delay y usa flash.

Portres

Se muere el lol eh.

1 respuesta
R

#3941 eso la LVP que siendo ahora el stream oficial en Español se nota la subida, y también la bajada de la ESL. Es lo que tiene tener de amiguitos a kails y sharin.

1 respuesta
I

#3942 si esl fuese mejor lo verian en esl, otra cosa es que les diesen la oportunidad de que los conociesen mejor la gente que solia ver esl y nunca le habian dado la oportunidad a lvp y luego se hayan cambiado xd

1 respuesta
R

#3943 cuando rito dejó de hacer streamings, ESL era la versión prioritaria en los streams, y marginaban LVP, si tu entras en lolesports o la pagina oficial de rito te envia a lvp, antes a la esl, y eso genera mucho tráfico, pero desde lo de deman y miller riot y la ESL no se llevan nada bien, y dejó de ser una prioridad, y eso también se nota. No es cuestión de ser mejor o peor, a la gente de normal le importa dos mierdas ellos quieren escucharlo en español y les da lo mismo.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

GG G2.

Volveremos, siempre volvemos. #FNCWIN

1
I

#3944 entonces es culpa de lo cortita que es la gente, no de riot, a mi si me mandan a esl lo cierro xD

1 respuesta
R

#3946 no estoy hablando de la gente, sino de que los dueños de la LVP han dicho que han subido un montón en viewers, x3, pero eso tiene una explicación y no es la de subida de viewers generales de LOL, si no por otros motivos, entre ellos los de los fallos propios de ESL y los cambios en lolesports.

1 respuesta
R

por cierto fatal immortals, no se si estan vacilando o que.

I

#3947 bueno y que, pero tu decias que era por tener de amiguitos a sharin y kails, lo cierto es que esl cada vez a a peor con la gente que invitan por ejemplo y tu mismo has dicho que las relaciones esl-riot ya no son lo que eran

1 respuesta
R

#3949 pero que la subida de la LVP en viewers no es la subida del LOL en viewers. Que es lo que se ponía, la LVP tiene una razón propia en su subida, y si, tener amigos en RIOT funciona. La LVP tampoco es la panacea en cuanto a casteo.

1 respuesta
DivinaPapaya

#3845 yo hablaba de la del mundial :clint:

R

otra vez karma support... pues nada.

P

no veo la lvp, pero desde siempre le ha dado 3 mil vueltas a los ''casters'' de la esl y me alegro que lo vea mas gente

Fox-ES

#3933 ¿has visto la partida de hoy?
Con romper a RO hasta haunter le ganó la linea a Huni.

1 respuesta
B

#3950 Aparte de lo que dices, me juego lo que sea a que si los casters de la LVP fueran normales y no bromistas por asi decirlos como Ibai, no tendria tal subida.

z4eR

Pues ami los de la LVP me parecen unos sobrados que se creen graciosos y no los aguanto.
Ideal para los niños rata.

Fox-ES

Vondalv, Rarum e Ibai me gustan; a Kuentin, Keireth, Sitox y Ander los soporto; a Ulises, BRBQ y Lucas no los aguanto. ^^
Pero ESL está en azubu que es mejor plataforma la verdad...

1 respuesta
I

por cierto, supongo que ya se ha dicho, pero yo creo que niels se ha guardado a kalista para la final, para que no piensen que la va a jugar, que no se la baneen

Pepethebest

La final va a estar muy difícil para origen pero creo que ganaran a g2, si amazing lo hace bien y soaz pueden hacerlo. Soaz si esta bien es el mejor top de Eu ahora mismo y Niels es el mejor adc by far.

SilentX

Oce nadando en la piscina de la bilis de sus haters, el despolle debe de ser curioso

1 respuesta
Tema cerrado