LCS EU Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

crazygrumpy

Spirit dice que hemos mejorado el macro contra H2K?

Dase

#5070 Un abrazo pues.

slayer57

no ps que alegria por ganar el tercer lugar

P

#5064 Yo he reconocido que la faceta del TP tiene que mejorarla más de una vez, así como que sus primeras partidas con Poppy dieron mucho sida, a diferencia de ti yo soy objetivo, sé reconocer lo bueno y lo malo, tú sin embargo podrás ver levantar la copa del mundo a Gamsu tras 5 pentas en las finales de los worlds que seguirás llamándole mediocre.

2 respuestas
UnleasheD

spirit lo unico que ha mejorado es el inglés, not bad.

Se ve que para follarse a fans en EU es útil.

Aldarion_21

TP directo a la cocina para ganar la partida bro.

Por cierto me alegro que Deilor haya cambiado durante el Bo5 el planteamiento. El ultimo draft ha sido muy muy bueno, debería haber llegado tras el 2-1.

1 respuesta
Dase

#5074 En el ts dijiste que ibas a ser mucho mas duro... que decepcion :no:

Heras33

Por qué le hacen las entrevistas a Spirit? Pobrecillo me da pena lo nervioso que se le ve xD

UnleasheD

#5076 Si, pero a la mia.

B

#5060 Nadie ha dicho que no llores, simplemente que es una mierda de excusa, igualmente fnatic ni me va ni me viene. Te dejo que continúes llorando, no hace falta que me sigas dedicando tu tiempo.

1 respuesta
Aldarion_21

Tiene que ser jodido estar en el ts oficial de los haters de Gamsu y ver como te gana la final xDDDDD

3 respuestas
Dase

#5081 En nuestro ts no se hatea a Gamsu, no se a que ts te refieres compañero.

Z

Jankos es un mastermind ahi en ese TF xdddd

UnleasheD

Siendo sinceros, el meta es una puta mierda, que te pelen en una TF y te vayas al pozo no puede ser.

Es que no importa lo mal que lo hayas hecho, que si haces bien una TF, o estás con los inhibidores caidos en contra o ganas.

#5081 Que final?

1 respuesta
slayer57

Bueno, prendan los juegos pirotécnicos, enciendan la música, ábran la botella, Fnatic acabó de ganar el tercer puesto

Aldarion_21

Por cierto Odo mucho mejor que Gamsu eh, ahí con el engage se la saco a ver si lo fichamos.

1 respuesta
MoLSpA

#5081, intuyo que no es el de los sidas porque aquí adoramos a Gamsu. Habla con #5084 quizás

B

#5080 Lol estás maderino por lo que veo. Pues nada, si no se puede hablar contigo me buscaré otra gente.

P

Gamsu el mejor jugador junto a Febi en el pase a cuartos, Gamsu el mejor jugador de la IEM, Gamsu el mejor jugador de la lucha por el tercer puesto, Gamsu el mejor jugador de toda la fase regular de FNC, still mediocre. Ale un saludo a Cabochard+Odoame del mediocre.

1 respuesta
UnleasheD

#5086 Venga tio, que es peor Odo.

Pero no pasa nada, cuando juguemos una final, ya nos la gana Gamsu.

1 respuesta
B

Y no nos engañemos, gran parte de culpa del ridículo de H2K la tiene Prolly con ese doble ban a Klaj. Y repitiendo setup

crazygrumpy

Febiven mvp

1 comentario moderado
Theraz

La verdad que con Azir se la ha sacado,pero con cassio y oriana ha sido muy meh

Slopestyle

#5090 a dia de hoy no es peor Gamsu que Odo

Z

#5093 Pues yo lo veo.

UnleasheD

#5089 Te doy la razón.

Gamsu ha sido el mejor jugador en un equipo que dan pena todos.

Que esto es Fnatic, no es el equipo del barrio ni H2K, ni Vitality ni cosas de esas, es el equipo que hasta antes de Gamsu, había jugado todas las finales y ganado todas menos una.

Y te repito, es el mejor, pero el mejor de lo paquetes.

Karch

rekkles mojandole la oreja al griego facilmente

Rito_Tryhard

Ojo, el peor split de la historia de FNC, y quedamos terceros.

Enjoy.

Leagrove

#5074 Que tu eres objetivo? XDDD Por poquisimo, eres como Aldarion, como es de Fnatic todo vale, aunque sea un saco de pus. Ha pasado ya demasiado tiempo para que aprenda como debe jugar un toplaner con un TP, no ha mejorado absolutamente nada esa faceta, es más sigue igual. Es un tio mediocre, de 5/10, que juega tanks? Pero es que sino jugara tanks que haria? Se run minion? Como en la 4º partida? No, es un tio que no ha mejorado como jugador en todo este tiempo y la unica copa que vamos a levantar con Gamsu es la de brindar cuando se vaya, todo porque Spirit lo quiso en el equipo, no te equivoques.

1 respuesta
Tema cerrado