LCS EU Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

wasel

Los esta entrenando bien Spirit

1
Disbalanced

Lo que hace la fama, con la cara que tiene Febi... xD

LoveMusic

grande krepo, si cumple la docena me juego la condena

1
LoveMusic

#7012 correcto.
De hecho ahora me viene a la mente un comentario de rekkles de hace unos meses, en su stream, donde dijo que era díficil ser el mejor en el juego sí te ibas a por fangirls.
Ya véis cual ha elegido, a mi me parece worth xddd

No debe ser muy díficil follar siendo pro player, con la cantidad de puterío que hay por esos lares.. si hasta nrated pillo cacho.

B

No es por defender a krepo pero hay suelta cada una de 15 que invita a estrenarte como pederesta y parece que tienen 20

1
C

Lo que hariamos todos si tuviesemos la ocasion no nos engañemos xD

C

Ademas si te la lian asi no lo cuentas en un stream de 15k que quedas como el pagafantas beta retrasado que eres. Te callas y sufres en silencio.

Por otro lado habria que ver si estos sabian siquiera si estas tias estaban con los parguelas esos.

Davis14

Klaj estaba mejorando su champion pool

Sh0h

que grandes jaja

N

Si es que es normal, Rekkles desde hace años tiene una legión de fangirls que no es ni normal. Y Febi irá detrás pillando lo que caiga xD.
Además, por mucho cachondeo que exista cuando dicen "pues estos mucho ordenador y seguro que son vírgenes", cuando ves la cantidad de tias que hay entre el público está claro que al acabar muchos jugadores se ponen las botas.

UnleasheD

Igual tengo yo 20 años, me vienen las tias a mi sin tener que moverme y encima puedo elegir y me quedo sin hacer nada...

Igual si.

6 1 respuesta
R

#7031 yo diría no habéis venido con noseque streamer random? pues no puedo tocarte nena.

crazygrumpy

Creo que es necesario un hilo de salsa pro

1 respuesta
I

#7033 que no sean pareja vale, el sabra, pero lo de que no la ha visto por 3 meses cuando el cabron se ha ido a trabajar fuera :psyduck:

1 respuesta
Davis14

Se esta haciendo el sueco

Singed

So tolerant...

A ver, es fácil, abrid un hilo con todo recogido ahí, se comenta se deja de ensuciar el de EU con esto y que dure lo que tenga que durar.
Lo abriría yo pero es que no he seguido el drama este y sólo sé que hay mucha puta suelta y yo tan viejo.

Aldarion_21

#7034 Hombre por mucho que te pires fuera, no ver a la novia 3 meses pudiendo viajar o pagarle el viaje...xD

1 respuesta
I

#7037 depende de la pareja y tampoco podemos tener claro que deilor les dejase viajar, mas aun sabiendo lo estricto que es.

pero vamos, que no sera su novia, xq si no hubiese negado haber hecho eso, no negaria tener novia, xq esta claro que lo manda a la mierda xd

1 respuesta
Aldarion_21

#7038 Ya xDDD

Le dramas en EU. Lo de Krepo haciendole firts blood a la de 15 años :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
JaviStar

fotos de las tias? que no he seguido mucho lo que ha pasado

I

#7039 una de 15 ya me parece demasiado, tampoco se que edad tiene krepo, pero vamos, que vete tu a saber si era first blood o esa tenia mas experiencia que krepo xd

1 respuesta
Rito_Tryhard

ahora se entiende todo en FNC xD

Aldarion_21

#7041 No me extrañaría mucho lo de la experiencia xDDD

Aquí lo que importa son las imágenes de las chavalas, el resto es paja.

1 1 respuesta
N

xddddddddddddddddd supongo que ya no soy tan hater de fnc xD , que grandes joder.

Abe5

.

crazygrumpy

Lo surrealista es que Klaj ha estado discutiendo con ella por twitter en sueco, y según el traductor de google ahí había una relación de pareja xD

#7043
[media] https://twitter.com/Am1nLoL/status/722174290695733249?ref_src=twsrctfw[/media]

3
Yurii

+1 al hilo de salseo, es necesario y más siendo de este pais

Singed

Abrid un hilo porque esto no pertenece aquí y además me perdí el drama y no sé exactamente qué ha pasado. Sólo que Krepo folla menores y Fnatic está tomando las costumbres de Spirit pero no lo tengo claro.

w311fr4g

Será esta una de ellas?? https://twitter.com/SonaBoner

+1 al hilo de salseo EU

B

Melafo a la pelirroja hasta que se me caiga a trozos

Tema cerrado

Usuarios habituales