LCS EU Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

C

El titular es poe, peke dudo que juegue uol en teoria es "facil", lo suficiente pqra poe, que supomgo que tendra intereses en jugar vs su ex equipo.

B

Cuidado con Uol, que tiene al mejor adc de la LCS y supongo que dará que hablar.

Va a ganar el que menos tiltee, entre Soaz y Fox va a estar la cosa.

Movement

El stream de Youtube está mal.

https://www.youtube.com/watch?v=RkOZPED6W7A

Yaya

Haced f5 los de youtube

1 respuesta
Movement

#904 Gracias.

Mensey

18 mil a pocos segundos que empiece el Stream, soy el unico que piensa que Riot Games esta gestionando de forma penosa su juego?

Mensey

Y no digamos el 1 de Abril, que nisiquiera ha puesto el modo URF, quitan el SOLO Q, cada vez hay menos modos... ¿No creeis que van a hacer desbandada?

Gaoka

GO OG!

B

Lo que creo es que este thread no esta para que hagas tu cruzada personal antiriot.

LinCeX

Nose pero el csgo le esta comiendo la tostada a rito

Mensey

Lo que hay es no ser tan fanatico y poder comentar de esto abiertamente, no seamos antidemocratas

Mensey

Y no lo decia por ti Negrinho, es que parece que sea Tabu en Riot criticar su propio juego, es un poco vergonzoso las maneras que tiene esta compañia de callar las cosas

1 respuesta
Yaya

Si está muy bien eso, pero este no es el hilo, abrid uno, y se comenta sin nigún problema.

B

#912 que a ver, si puedes criticarlo, pero en un sitio adecuado, no creo que el thread de la LCS EU sea el sitio adecuado nada mas. Creo que seria mas indicado en un thread para ello.

B

Se está jugando ahora tambien la final en Turquia.

https://www.twitch.tv/riotgamesturkish

Pues si, que coincida con esto. Muy mal gestionado por parte de Riot.

Movement

Casi 60k personas están viendo la final de Turquía en el canal oficial de Riot. Ya irá entrando gente a los de EU, ahora calculo que hay unos 45k entre todos los streams en distintos idiomas y Youtube + Azubu.

1 respuesta
Dekai

Todo el mundo sabe que al Lol competitivo le quedan 2-3 años de vida como máximo.

Ciñíendonos al tema, no creo que Peke juegue hoy ninguna partida. Es día para dejar a PoE "revindicarse".

1 respuesta
Mensey

Riot deberia dejar que MLG u otras organizadoras puedan crear torneos guapos porque sus mundiales apestan desde 2014

B

#917 eso se dijo hace 5-6 años, los numeros van en contra de esa teoria xd.

#916 joder, pues si que tienen familiares estos turcos para tener a 60k personas viendoles xD

Yaya

Venga se acabó la tonteria, quereis comentar lo de los viewers, cread un hilo, aqui nada mas que el cuarto de final que se va a jugar ahora mismo.

B

A ver que cara vemos hoy de OG, PoE deberia estar especialmente motivado.

Movement

Imagino que OG juega 3 veces en lado azul por tener mejor seed, no?

1 respuesta
Yaya

#922 No exactamente, la mejor seed elije sus lados en los partidos 1-3-5, la peor en el 2-4. Creo que he escuchado que OG tiene azul en 4 partidas.

Dekai

Yo lo que tengo ganas es de ver a Mithy con su Bard. El partidazo que se marcó contra Fnatic me lo habré visto como unas 4 veces y sigo flipando con él. Estaba en todos los putos sitios xd

Posie

Que juegue poe.. cuando xPeke esta haciendo 10 veces mejor papel.. G_G

crazygrumpy

Cuanto tardará la gente en echarle mierda a POE al mínimo "fallo"? Ansío verlo

Gaoka

PoE tiene que jugar, Xpeke no va a poder jugar siempre. Yo creo que hoy vamos a ver a otro PowerOfEvil.

Leagrove

El stream de youtube me sale el de NA, que fem

1 respuesta
B

La imagen de Fox con el pelo corto :psyduck:

Parecia otra persona

Dekai

Seguro que lo hace bien, si realmente se ha marcado un split bastante decente... empañado por la mala actuación general del equipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales