No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Alguien me explica porque rito hace los partidos en los playoffs siempre tan espaciados? Me refiero a que se juegan en tantos dias diferentes para 4 partidos que hay.
Rtoks si tuviera 2 megas mas en su casa podria stremear y seria jugador de LCS, una pena que no los tenga
Porque tragarte dos bo5 seguidos es un coñazo para el espectador, y sobre todo para los casters, produccion, etc.
Hacen de normal 5 o 6 partidos de LCS, y me quieres decir que 2 BO3 al dia es pesado? Solo hacen 1 ahora mismo.
Supongo que porque consigues que se hable de lol durante todo el finde. Igual que las worlds. Tener al lol presente en el mundo online todos los días = $$$$$$$$$$$
PD: Rtoks que le han hecho al caliz para que se vuelva a ver tanto, se que lo han cambiado pero no se el que
Y además a la noche tienes otro Bo5 de NA. Me parece que 4 Bo5 en 2 días está bastante bien, son 6 partidos como mínimo
#159 bajaron el coste del caliz, ahora son 900; y tambien aumentaron el mana que ganabas por asist o kill y el mana que regenerabas creo, aunque de esto ultimo no estoy seguro.
Cuenta que por la noche están los de NA también... Si no tener 20 partidas en un día te parece espaciar demasiado los PO...