No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
A mi lo de los youtubers me parece ya una plaga, macho. Mira que yo veo a muchos, pero ese enchufismo gratuito que tienen para poder grabar sus vlogs en los que solo enseñan lo amiguitos que son todos entre si y lo poco que entienden de lo que les rodea... Admito que llegar a ser un youtuber reconocido tiene su mérito, pero cada vez tienen más poder y protagonismo sin hacer nada realmente útil ni profesional.
Calidad de la buena entre los "vips"
A ver si no vamos a poder ni dar nuestra puñetera opinión, que algunos pareceis rioters frustrados
No iba a ir al VIP estoy aquí en mi casa viendo la partida. Pero lo que no deben hacer es que digan que no habrán enchufismos y después lo hagan. Por mi habría sido diferente si hubiera habido la posibilidad de que gente como tú o como yo pudiera estar ahí conellos.
Pero a ver, es que la cuestión es que dijeron no vamos a invitar a youtubers, no vamos a hacer eso, y luego lo hagan, a mi si lo hacen me da lo mismo, lo que no me gusta es que me tomen por tonto sin necesidad. Y no, yo no voto al PP.
#720 HAHAHAHAHA. Cojones que tampoco hay que ser ingeniero para saber por que estan ahi, va que tu puedes.
Vamos a ver,esto es simple,a los youtubers los ve mucha gente = publicidad = dinero.
Es obvio qe los van a invitar,simplemente con un vlog,ya van a generar dinero con los millones de visitas qe tendran ese video
Lo dijo Kails, muchas veces esos sitios van destinados a empresas patrocinadoras y esas mismas empresas los invitan para que les hagan publi, por lo tanto no es Riot quien les invita. Que leemos lo que queremos tambien...
No es que vayan que a mi me da igual a quien inviten es su evento y hacen lo que quieren, pero que no digan no vamos a invitar a nadie y que despues esten ahi. Vamos que nos toman por tontos
A mi lo que me molesta es que la palabra de riot kails tiene ya cero de credibilidad para mí y el tocho post que se marcó Medroid lleno de mentiras con cosas de la ESL más, no hay peor que tener un cliente dubitativo
#731 pues seguramente, como en todos los deportes, en todos los eventos. Siempre han habido privilegiados no es nada nuevo.
A mi lo que me jode es que estamos viendo un gran partido y vosotros hablando del publico, los VIPS y demas mierdas. Es Riot, su evento y lo hace como quiere. Si estan esa gente alli abajo y Kails ha dicho que no ha sido gratis, igual no ha sido gratis. O igual si y os ha mentido, pero ahora mismo da igual. Dejad de centraros en estas tonterias y ved la maldita serie.
#731 200% seguro.