No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
aqui lo que pasa que la mayoria que postea un gran porcentaje son unos oportunitas de 3 pares de cojones, y solo criticais cuando los jugadores fallan no cuando se marcan partidazos, memoria selectiva lo llaman.
#3779 en eso estoy de acuerdo
Pero si sk ha ganado 2 games gracias a svenks y a fox. Freddy y nrated han sido un lastre en todas las partidas y forg1ven ni fu ni fa.
Pero nadie va a mencionar la actuación de Forgiven no lo ha hecho mal , pero se espera algo más de él la verdad , y son en estas partidas donde debe demostrar que es el mejor ADC.
Yo que queréis que os diga pero he disfrutado como un enano con todo el Bo5 y creo que UOL merece más que nadie estar en la final. Todos son novatos en este mundo y en vez de intentar seguir a los más veteranos se han pasado por el forro el meta-game, han tirado de innovación y creatividad y han cautivado a gran parte de la comunidad.
Tienen todo mi apoyo.
Un equipo que se juega unos cuartos con un Shaco y unas semis con un puto Gnar jungla merece respeto.
#3790 No entiendo el porqué, shaco jungla es un pick bastante normal no crees? y con gnar se puede junglear decentemente, que no esten dentro del "meta (moda)" no significa que sean malos picks en esas respectivas posiciones.
#3792 si, bastante normal, se ve cada semana en la LCS.
Y no estoy diciendo que sean malos, no son tipicos(mas bien todo lo contrario) y eso merece respeto. El hecho de que se la sude el meta. Lo facil seria pickear Sejuani que esta rotisima.
El único a nivel ha sido Sven en mi opinión. Los otros han tenido games mejores o peores pero no han mantenido tanto al equipo
Ya pero aqui se suelen hacer configs de equipo y shaco no es normal cogerlo pero kikis tampoco es normal (fijate que parece que se ha comido a ocelote XD)
La gracia y el mérito no es que sean picks malos, la clave está en que parece que todos los equipos siguen todos una misma línea en cuanto a picks y objetivos (lo que llaman el meta actual). UOL han llegado de nuevos a la LCS y se la ha sudado por completo el meta, han jugado con picks que teóricamente están fuera del "meta" y no solo han hecho un papel digno sino que se han metido nada más y nada menos que en la final del split de primavera.
Es cuanto menos para mostrar un respeto y darles el crédito que se merecen. Además con su estilo de juego han conseguido camelarse a una fanbase enorme.
Yo personalmente, me quito el sombrero.
Bueno ya estoy mas relajado, comento un poco.
Svenskeren buenisimo con Lee, y Forgiven es un tio que siempre saca farmeo, y muere poquisimas veces, pero UOL nos gusta mas, por los picks distintos que sacan a veces, porque no se esperaba que unos rookies fueran tan buenos.
Un poco sucio la "trama" de SK, pero a ojos de riot totalmente valida.
#3803 Uol les estaba fallando el ts, y riot les ofrecio hacer remake de los picks, aceptaron el remake, y sk les quito oriana en la primera tanda.