Mira que al principio del split y mitad de el mismo daba sida, pero Ryu ha vuelto a coger nivel y está intratable.
Algun mvdero/rioter me podria conseguir una entrada para mañana o decirme donde pillar? Estoy a 2h de Cracovia OO
#3368 Llevan haciendo publicidad del evento meses amigo, era dificil seguir el competitivo y no saber que se hacían las finales en Cracovia.
#3370 La verdad que llevo unos meses full curro y mudanza a Varsovia, no tengo el pc aun y no he seguido nada desde junio y no me acordaba de que tenia las finales al lado (((
#3369 no busco reventa, busco una entrada legal e igual algun rioter tiene de mas o algun mediavidero puede "cederme" una. Blink
#3371 La reventa es ilegal pero no hay nada ilegal si no te pillan. Busca por internet que seguro que habrá alguien que no pueda ir y la quiera vender. Eso sí, supongo que tendrás que soltar billetes y controlar el polaco.
#3378 tú prometiste contar una historia de Febi... el impacto de dupler ha sido devastador para generar hypes.
#3378 lo que me estraña es que haya gente comentando.
Tambien me parece extraordinario que dilier no Este haciendo la siesta
#3378 Los sidas están jugando y eso hace que no contemos por aquí con Lecherito que es el que anima los lives...
#3381 Gracias, voy a ver quienes están en ese team Splyce a ver si puedo hatear o fanboyear a alguno de sus players xD