Hombre, los equipos deberían tener tiempo para preparase la eliminatoria digo yo. Y quitando ese motivo a mi si que me gusta que los playoffs se separen en 3 semanas, si te meten todos juntos no lo disfruto tanto y acabo viendolos por verlos en lugar de estar con ganas.
#34 si yo lo que quiero es que dejen de meter tantos partidos seguidos por día, el meter dos partidos simultáneos en la LCS es una locura que no le hace bien.
¿Y por qué no hacer lo que se hizo en relegations? Un Bo5 en un stream y el otro en el stream 2, rito pls que mañana hay supercopa y la semana que viene liga...
Para alguien que está un poco perdido en esto.. ¿Qué juega Origen exactamente mañana? Porque en el cuadro de playoffs no los veo :/
#45 No, no tiene nada de bait
Vengo de la scene de CSGO y de LoL no tengo ni puñetera idea, pero quiero empezar a enterarme un poquito. (Además lo bueno del LoL es que es bastante más fácil de seguir que las 2454342 competiciones de CSGO)
#49 pero qué dices si la gente quiere que volvamos a las majors que teníamos antes... porque un team que las ganaba ahora no existe :o
Pues vamos con... no lo se, porque los 2 equipos se han currado muchisimo el split.
#49 Pues OG ha hecho un split de mierda, han quedado 9º y se han salvado de irse a la Challenger en un 3-2 contra el mejor de CS, asi que no estan aqui no xd