Thorin @Thooorin
pr0lly was the MVP of Splyce in that semi-final. Couldn't have done it without him.
Con esfuerzo y dedicación todo se consigue, wunder el split pasado era de lo peor de europa junto a kobbe, trashy dio sidita en NA, y ahora míralos, en la puta FINAL
Mención especial a Nisbeth por su gran actuación
#2580 Y bueno si no quieres banearlo porque piensas que lo otro te va hacer daño, porque sigues dándole el mismo matchup partida tras partida?
Lo de pickear GP contra Gnar también es curioso, eh. H2K perdió en pick&bans, eso no me cambia nadie. Luego Wunder se la sacó en los últimos dos, claro, tenía que hacerlo, pero H2K tiene mucha responsabilidad en permitir que eso ocurra.
Jankos se fue desinflando hasta quedar en ridículo en la última, y se notó que lo necesitaban al 100% para que el resto rindan.
SOAZ ha comentado en twitter que a no ser que sea el puto faker de GP contra gnarr es una locura enfrentarte como gp
#2582 Con esfuerzo y oportunidad. Esta gente sin jugar un split en la LCS no serian lo que son hoy en día, la manera de evolucionar que te proporciona estar un split en la LCS es mucho.
la fase de picks y bans de H2k ha sido jodidamente lamentable, si el sistema de los 10 bans llega para la siguiente season, H2k se va a la puta B
#2583 es que lo que me chirría es el GP... pero claro, en una le salió taaaan bien que...
Yo no me la hubiera jugado con gente con una predisposición al tilt. No hay clutch players en H2k y por eso no han llegado nunca a nada.
forg1ven, su error más grande de su vida es hacerse adc. Si hubiera maineado un rol útil cómo mid o jungla estaria campeonando ganandos titulos de 3 en 3
Personalmente aunque piense igual, yo no me fiaria de lo que dice el toplaner del noveno equipo de la LCS
#2586 Cierto, pero es que lo de Splyce ha sido brutal, yo antes de que empezase el summer los veía luchando por el noveno puesto