No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son a Bo5
jajajajajaj es que el oficial, cuando se ponen a hablar rápido me cuesta entenderlo de cojones!! y ya puestos, me gustaría verlo tranquilo y poder aprender algo con alguien retransmitiendo que sepa de lo que habla y tal!! en caso de que me ralle con el ingles, cual me recomendáis? poner que divion sois y tal para que me fie un poco mas...kjajajajajaj
#122 Yo soy Retador en LA y me parece que el canal en español no es muy bueno, me gusta mucho más el latino y además usan un lenguaje neutro para que se les entienda también en españa, podrías probarlo!
No se si es worth banear elise en el lado azul, está bastante fuerte como para cogerla de 1er pick, al menos Giants ha hecho una setup medio decente, aunque ganará H2K por ser mejores
El 11º campeón que usa Werlyb este split, el jugador que más variedad de Picks ha usado por encima de Huni (10) Ahora, los resultados de tanta variedad tampoco están siendo muy buenos.
#122 yo es que en español nunca lo he visto, pero siempre he oido que ESL >>> LVP, sobre todo cuando en los ultimos estan Ulises y BBQ, si estan Ibai y Ander la cosa cambia creo
Bueno ya que no van a ganar al menos que arriesguen con los picks y que nos diviertan con sus plays.