No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son a Bo5
Origen está fuera de los Worlds, de todos modos con el nivel que han venido trayendo últimamente, mejor que no se presenten.
Yo ahora mismo no veo a Origen ganando el 3er seed a H2K, a ver tienen suerte y les cae contra UOL y suben un poco de nivel porque...
Y si van a worlds espero que si acaso ganen un match xD
pues hombre, teniendo en cuenta que OG le ha metido un 2-0 a h2k fresco fresco pues...tiene posibilidades.
#1803 Hombre, también puedes comparar el nivel de UOl del spring split con el del summer. Si este UOL va a worlds va a dar mucha, pero muchísima pena.
#1809 ajá
En primer lugar, de momento uol no se ha metido en worlds todavía.
Si h2k gana a origen y uol quedan 3/4, va a ser h2k quien vaya a worlds por puntos.
2- No he visto a h2k muy superior a origen en lo que va de split.
#1810 Despues de esto contando que Fnatic va a ganar, Origen pasara como tercero imagino y H2k como segundo, pero pasar como tercero es jugar contra el mejor de China el Mejor de Korea y Ahq xd o algo parecido
Vaamos migrando hacia aqui para NA: http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-na-summer-split-2015-cuartos-final-541225/live
#1809 Si en a regular en la ultima semana o penultuma nor ecuerdo le toco h2k y se los pasaron por la piedra, en este split h2k aun no les han ganado.
Yo si fuera Origen dejaría que H2K me ganara.
Fnatic y H2K los 2 a Worlds y te juegas el tercer sitio para Worlds contra UOL y Roccat.
#1822 +1
Prefiero jugarme el regional contra uol que contra h2k. A origen esto le quita bastante presión de cara a las semis, ya que en realidad no se juegan nada.Es que ni el quedar segundos les supone una ventaja.
De todas formas el orgullo es importante, y no deja de ser una final contra fnatic y la posibilidad de rascarles alguna partida.
Lo de pasar a worlds ganando al split como que no.. siendo realista... nadie le ha ganado un partido a fnatic en lo que va de split como para ganarle 3 xd
#1545 #1534 http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH3/1001270050?gameHash=e4c7bd34234105e7&tab=stats
a esto me refería genios, más de la mitad del daño de los adc es mágico
#1822 Tampoco creo que origen necesite perder contra h2k para que estos vayan al mundial por puntos. Si H2K gana a UoL por el 3r/4o puesto (que es lo mas normal) ya tienen puntos suficientes para clasificarse como segundo seed de EU, y origen tendría que jugarsela en el guantlet ese sin H2K ni FNC de por medio.
(Todo esto contando con que FNC pasa las semis vs UoL )