No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son a Bo5
Calculadora para los regionales
Todas las posibilidades de clasificación a los mundiales en #1
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son a Bo5
Calculadora para los regionales
Todas las posibilidades de clasificación a los mundiales en #1
Pues yo creo que el entrenamiento con Azir se ha notado bastante, tenia buena presion en TF y tiraba unos buenos ultis
El primer game xPeke lo jugó cojonudamente, con Azir ha dado pena pero a saber q hubiera sido si OG no gana la primera partida.
A ver... a xpeke no le salieron buenas partidas con Azir, pero joder , de ahi a meterle esa mierda tan basta...
xPeke siempre ha sido lento a la hora de incluir nuevos champs a su pool, sera cuestion de darle mas.
Bueno y el nivel de soaz en semis y final es para enmarcar el mejor jugar juntando las 2 eliminatorias para mi sin duda
#4374 Rekkles es un cagao? xD, pues no se ha marcado unas series de 10 rekkles, apenas...
Creo que los equipos que son claros que van a pasar de groups en los worlds serían estos:
Quedarían 2 espacios para NA/EU suponiendo que les toca un grupo pasable, rip.
#4393 nada destacable..mucho mas impresionante ha sido la 4 partida de Niels por ejemplo.
Y ojo cuidadito con Origen, que ahora con Xpeke con esta moral y skill tan penosa cuidado que no se queden fuera de Worlds
#4388 Joder no estés del humor del de tu avatar que no he dicho nada malo de origen, pero era normal que fnc pagaran el ser inexpertos y ellos en cambio tras tantos años de lol jugaran más normal, pero aún así la diferencia es muy grande, el 21-0 no es una casualidad.
Anyway bien jugado excepto por el murciano, llevo dos season diciéndolo pero supongo que tocará flamear a alguien otro, la season pasada fue rekkles y soaz, esta quien?
A todo esto: H2k en el mundial, bien por ellos, vamos a ver como lo hacen, pero no creo que puedan pasar grupos.
Uff que adentrísimo la tienen algunos. Se me han juntado las dos finales y en ambas imperamos. Fnatic señores.