No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son a Bo5
Calculadora para los regionales
Todas las posibilidades de clasificación a los mundiales en #1
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son a Bo5
Calculadora para los regionales
Todas las posibilidades de clasificación a los mundiales en #1
#1349 la daba tan acabada como vosotros diciendo el 3-0 facil
igual que vosotros predeciis una cosa yo digo que no va a ser tan simple para FNC y asi ha sido.
os pica? os jodeis.
deja de quotearme, gracias.
#1430 Es que aquí la gente analiza los pick and bans por lo "rotos" que los consideran, con un simplismo increíble. Pues toma simplismo xD
Bueno, esto es como el fútbol, todos pueden opinar pero veo muy pocas opiniones fundamentadas. Tipo: es que le han dejado los 3 campeones mas OP en 3 lineas a Fnatic, han perdido".... por favor, que es un juego en EQUIPO. El 95% de los que postean tienen mentalidad soloQ. No es 5 jugadores contra 5 jugadores, es un equipo contra otro.
Ojito al posible tilt de Febiven.
Parece que Fnatic no quiera ganar con esa pasividad y troll builds.
Elise con Zonyas teniendo a Lulu top y contra poke, Yellowstar primero upgradeando la piedra de visión...
Me alegra que gane Origen, pero es que no se que está haciendo Fnatic la verdad, es un poco extraño
¿Ha sido mucha paliza? Acabo de llegar que me han avisado por el pinganillo que iba fnatic perdiendo
Me acabo de dar cuenta que nos van a pasar por encima en worlds by far xD. Nos gana OG no te va ganar LGD. Ni 10 minutos les duramos. RIP the dream.