LCS EU Summer Split 2015 : Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

niitrox

Me parece que con g0fred Giants va a cambiar mucho.

Ha tenido un shield en pepinero en un engage de gragas que ha salvado el punto de inflexión de la partida, les habria costado un inhibidor.

son detalles que ganan partidas.

Mikess

sale woolite ahora, realmente os parece buen adc? yo lo veo pestosísimo.

angeltgn

Ahora algunos dirán que Giants son wenillos, cuando han jugado a soloQ en lugar de en equipo.

Me quedo con las plays de Soren con Azir, cada día me gusta más ese midlaner, muy muy bueno.

Ah y "I think we can even go worlds" the Adryh el chiste del día ^^

Sh0h

Si PePii jugara mas con el equipo y dejara de lado esas idas de cabeza que tiene aveces yo creo que les iria muchisimo mejor solo con el farmeo que tiene en todas las partidas es flipante

december

#3595 Para eso tienes el kda, lo curioso es que el damage hace años no se valoraba nada ni se hacia hincapie hasta que salio a la luz los 9k de rekkles

3 respuestas
m4andg4

42k lol

NaiBaG

#3599 Al 27 foto o fake :clint:

1 respuesta
Rache-strafe

para mi sin duda el mejor ha sido soren, ha conseguido pillar a pepinero en las tfs y en alguna otra muy bien

BioGnomic

Aunque ayer les diera fuerte Origen, veo bastante diferente a Giants. El split anterior te daba la sensación de que solo se salvaba Pepiner de la quema, en esta solo me sobra Frede y se quedaría un equipo medio decente.

Zatronco

#3607 Que voy a morir antes por dios. Eso me pasa por bocas.

Kaziqeh

Sigo diciendo que Jarvan en la partida no pintó NADA, no se en que pensaria el coach

B

#3605 yo creo que el damage puede tener sentido. Por ejemplo en esta partida, si ves solo el KDA parece que la partida la ha ganado Adryh solito. Pero ha sido toda la presion que ejercia Pepi con su daño lo que ha sido clave. CW ha centrado todos los esfuerzos en parar a Pepi mientras Kalista hacia y deshacia a su antojo.

1 respuesta
domi8410

#3605 El kda es muy engañoso en el impacto que has tenido en la partida, el daño hecho y recibido no.

1 respuesta
Z

#3605 En serio? El KDA es lo menos fiable de todo, y antes y desde siempre se valora el daño, y el daño recibido.

El KDA vale para ver el Kill Participation, y si antes el damage no se veia era porque Riot no lo hacia publico.

2 respuestas
ByTheUxi

"Can't stop the holo holo"

P

Dónde publican los datos de la partida?

1 respuesta
Curilost

El KDA son los Rekkles

1
Rubenscz01

la verdad es que ganar con ese jarvan que casi casi restaba tiene merito

F

#3614 más engañoso es el daño que los pokeadores siempre pegaran más como Kog ayer

1 respuesta
Mr_Potato

agradezcamos a rekkles esto, gracias a el se publican los datos de daños

NaiBaG

pepi 42k
soren 13k

Soren ha jugado mejor, MV.

1 respuesta
Rubenscz01

#3616 http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH3/1001160080?gameHash=5fc0b0ad55a1c891&tab=stats

1 respuesta
Zatronco

Bueno, me pierdo Fnatic, a ver si stompeamos a SK easy y 2-0.

La noche de los chupitos largos. Nos leemos en la true lcs.

Afling

Ahora es la partida contra el sida.

december

#3612 #3613 El daño tambien es bastante engañoso según en que situaciones, no es lo mismo ir perdiendo que ir ganando una partida donde puedes hacer más daño

Al final las estadísticas se desinflan o inflan en según como vaya el game

#3614 Pues eso, hace años no se hacía hincapie en el damage y desde lo de rekkles si que se hace

Mubris

A mí me parecen las dos cosas una chorrada. El 99% de las veces las cosas que ganan partidas no son representables en datos, como el posicionamiento, el zoneo en una teamfight, la protección de un compañero, un CC bien metido, etc.

aroz

#2544 a lo mejor en la parte en la que digo "para mi lo unico en claro mas o menos que puedes sacar es que las relegations se las jugaran entre roccat, gmb, gia y quiza alguno mas, y digo mas o menos porque tampoco puedes saberklo lo mismo se marcan un gmb como en la split pasada"
si lees la frase entera bocachancla ves que he dicho "y digo mas o menos porque tampoco puedes saberlo" asi que porfavor no digas que afirmo cosas cuando no lo hago a ver si aprendemos a leer todo amiguito

Z

#3619 Ayer lo dije, KogMaw hace 4 millones de daño y pierde el game, pero vamos, por eso existen las poke comps, y las siege comps, parece mentira que no os acordeis de la antigua Nidalee, que le pegaba una spear a alguien y te daba casi un objetivo gratis.

P

#3622 Pero de dónde sacáis el enlace, para poder mirarlos yo a placer y no tener que andar pidiéndolos siempre.

1 2 respuestas
Kaziqeh

#3621 Soren se ha mandado plays brutales, "No hay mas ciego que el que no quiere ver

1 respuesta

Usuarios habituales