No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Este partido ha sido un espejismo de SK, fnatic la ha liado muy parda en el early, si no seguramente hubieramos visto un stomp
El dmg de Azir es muy lol yendo por detrás toda la partida. Si se llega a feedear al principio directamente les desinstala el juego xD
En 19 de las 24 kills, muriendo solo una vez y haciendo prácticamente el que más daño de su equipo. Very nice
FNC ha ganado una teamfight con un fail brutal de Huni muriendo sin convertirse.
Ver a este equipo remontando partidas me da una ilusión tremenda, antes era casi como un all-in cada partida que en los primeros 15 minutos o la ganabas o bye. El MSI nos ha venido tremendamente bien.
Azir es muy bestial, pero a mi hay algo que me escama mucho y es que los azir que hemos visto hasta ahora se dedican solo a hacer plays nose, no eh visto ningun zonear como lo hace faker y esta gente :/
btw nrated me ha sorprendido, muy buena partida del aleman, para mi el mejor de lejos de SK y para mi el peor Candy, ir 7-0 y no capitalizar en esa ventaja..pls
#4458 ¿por qué te has dado por aludido? Pregunto.
Yo llevo desconectado desde los inicios del split anterior pero vaya que no lo decía por ti
Ahora si no estás en todas las partidas comentando es que te escondes y eres una lover de la rubia, lo de algunos es enfermizo...
La gente tiende a pensar que la gente sin avatar es nueva, yo tardé un montón en ponerme uno porque no encontraba el que quería xD