No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Aunque lo vei inviable no, lo siguiente, ojala lo hagan bien tanto Giants como ROCCAT, aunque para los primeros con salvarse de la autorelegacion ya lo veria un triunfo
Aún estáis a tiempo de subiros al carro del mejor equipo de la historia de League of Legends, futuro campeón de la LCS EU Summer Split 2015 y futuro ganador del League of Legends Worlds Championship 2015 que se celebra en Berlín:
Gambit Gaming
Absteneos Fnaticfags y mojabragas del rubio overrated. Vosotros no vais a pasar de grupos.
Yo tengo el corazón dividido:
-UOL son adorables y merecen todo mi apoyo 1º por el gran split que han hecho siendo nuevos y 2º por pasarse el meta por el forro de los cojones y darle vistosidad y variedad a los picks.
-Fnatic se ha ganado también mi respeto y apoyo por haber hecho casi un disband después de los worlds, ganar el split y pelear de tú a tú con los grandos en el MSI.
-OG por el hype de xPeke y su proyecto nuevo
-Gitans por ser españoles
#47 Split* xDD
Ganas de ver que tal el cambio de yayans y que Roccat de la sorpresa, que poca cuenta les estáis echando y ahora que tenemos un TOP espero que el equipo de un buen salto.
#48 pues si, el salto de calidad en top creo que sera importante y ojala podamos dar la sorpresa este split*, aunque con el nivelazo que hay no va a ser nada facil...
Go Roccat!!
#48 No es que les tengamos poca en cuenta, pero es dificil saber para donde van a tirar. El roster no era nada malo el split pasado, para nada para ser 8vos. Yo creo que hay una marea profunda de incógnitas ahi con uol, h2k, origen, ele, roccat y gmbit; y apostar más allá de eso me parece difícil.
Han cogido coach btw?
Yo ya lo dije rocc va a dar un sorpreson, espero que a nucke no le de la neura de rushear cáliz y mejai y demuestre lo que es. Para mi si juegan a su nivel cada uno de ellos, son mejor que casi cualquier equipo, y mas ahora que la rubia ha ido a cargarse fnc.
#49 HYPE.
\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/.
Por favor Jankos, hazte el split de tu vida.