LCS EU Summer Split 2015 : Semana 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

angeltgn

Pf parecía más un partido de la CS, que nivel más lamentable tienen la mayoría de equipos de EU este split ...

1 comentario moderado
Marjoram

Vamos a no entrar en ese debate compañeros, y apreciemos la calidad del posicionamiento de Woolite.

B

Como la cagó Roccat peinando a Xaxus que no era lo mejor pero era bastante solido

unCoVered_

Parecía que el nivel de EU iba a ser el más alto de todos los splits, pero este inicio está siendo...

Marjoram

Woolite es como tener el anti carro en tu equipo.

B

Toca renovar el avatar

Titojuan

Es normal que lo equipos tengan mal nivel ahora, aun tienen que cojer ritmo de competicion tanto en eu como en na.

Aldarion_21

Hoy Deilor ha estado contento con la victoria de Fnatic...por el live parecía que hemos jugado bastante mal. Me la veré luego.

El nivel de EU yo creo que es debido a los cambios y a que se lleva poco tiempo jugando, son solo 2 o 3 semanas de entrenamiento.

3 respuestas
Afling

Quien se posiciona peor Woolite o Pinocho? Dejo una pregunta que abrira debate :psyduck:

1 respuesta
Hibachi

Resumen de la partida :

I'm Woolite and this is Jackass.

NaiBaG

Tu siempre creas debate para mal xD

Afling

#4389 Estara contento de Febiven que ha jugado como Faker Pawn y Easyhoon juntos porque los demas xd No exagero si quieres ver esa partida de nuevo, mirate a Febivene s mamasita...

1 respuesta
Titojuan

#4390 pinocho, al menos a woolite le cazan no se lanza

2 respuestas
unCoVered_

#4389 Fnatic está probando cosas nuevas.
Es obvio que necesitaban variedad táctica. Lo de siempre ya lo dominan, probarán cosas nuevas que costarán más.

Si Deilor dice que ha sido buena partida, no queda otra que confiar en él.

Muitos

PoE con Kog en las teamfights era puro amor

Afling

#4394 En la ultima Woolite se ha lanzado....

Que opinanis los demas Pinocho mejor o Woolite mejor??

P

#4393 Si, porque RO no se la ha sacado apenas...

P

#4394 La última TF creo que no está de acuerdo contigo.

crazygrumpy

+1 para Pinocho. Aunque en verdad el debate no es del todo objetivo porque lo de Woolite es más reciente xD

Aldarion_21

Casi siempre veo las partidas de Fnatic un par de veces...hoy es que estoy currando así que.

La verdad es que el pick de Ez me sorprendió ayer y me ha sorprendido hoy también. No es un pick muy usual en Rekkles pero esta funcionando la setup de pokeo. Azir y Ez juntos son muy toca pelota.

Zatronco

#4389 Creo que está contento porque como han jugado un tipo de composición distinta, no ha sido tan vistoso y seguro como otras veces pero si Deilor está contento es porque controlará. En otras victorias que no se ha jugado bien él mismo ha reconocido los errores. En Deilor we trust.

d0ce

Leo muchos comentarios acerca de que el nivel de la LCS-EU es bajo... Me gustaría saber en que cojones os basáis para decir semejante tontería? Al menos argumentad un poco ese rage LCS-EU pls

5 respuestas
Lecherito

Tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri papapa wawaw papa apew pewa papapa wawaa nanan ppew pew pew wa wawa

Tiririiii tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri

Artanistk

Woolite se lanza en medio de los 4 de UOL vivos con la e.... vaya adc

B

Woolite pleaseeeeeee xD

#4403 enciende el monitor, de nada.

1 respuesta
Afling

Resumen de Rocat vs UOL para los que no lo habeis visto

Afling

El tema de la mandanga en la Lvp GGWP xDDDD que bueno son XDDDD

C

Es woolite un drophack? :psyduck:

ryoku

entre en una discotecaaaa, soy timido y me asusteeee

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales