No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
yo pienso que seria mas disrespect el no acabar rapido e inflarse a muertes, por lo menos han acabado rapido...
Cabrones con los suicidios no piensan en el Fantasy! xD
Sorprendido estoy con el nivel de Origen estas 2 semanas, hype de ver OG vs Fnatic aumentando!
Podían haber acabado antes que la H2K con Elements... no lo han hecho por sacar más kills, que putos trolls.
350 puntos Origen en el fantasy todavia me queda que juegue Apollo xDD 80 puntitos Niels y 70 Amazing xDDD
Me refiero a lo de soAZ suicidándose en la fuente. Y ya digo que yo voy con Origen, me encantan el equipo y los jugadores pero estas cosas no me gustan nada.
pero son disrecpets sanos joder no es como que les humillen y se rian de ellos solo los pasan por encima de manera brutal
Mvp para Niels para Soaz para Mithy o para Amazing? para quien creeis ustedes?
Yo es que suicidarse en la fuente no lo veo Disrespect D: ni lo de tirar el zonias cuando cuando vas a acabar no se...
#5114 será partido interesante cuanto menos, pero visto lo visto og > fnc pero fnc siempre es fnc.. y te puede hacer un lio XD
"Aún no estamos completamente acostumbrados"
joder, pues cuando estén completamente acostumbrados...
Yo estoy enamorado de la botlane, ya podría haber recomendado otro adc Rekkles a Peke ¬¬. Y ahora que llego a casa empieza la jornada para mi xD