No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#5215 Si pero el Maokai del otro día también estuvo de 10.
Si giants juega así, los playoffs son un hecho.
Woolite ya puedes dejar de cantar y posicionarte peor.
#5216 Si si la primera semana de el spring pasado fue el mejor jugador pero vamos by far.
Creo que Soaz se lo merecia mas Naibag pero vamos Niels y Mithy no es que creo yo si no que se lo merecian mas xD
Yo le hubiera dado el MVP a Amazing, todas las partidas es el puto Xavi de Origen, el mejor jungler de EU junto con RO ahora mismo, me tiene bastante sorprendido, nunca había sido muy fan de Amazing y en NA fue bastante mediocre, pero estos 4 partidos parece un jugador totalmente diferente.
Hombre la partidaza que se marco ayer werlyb con maokai fue de escandalo tmb eh
Esta semana estaba dificil dar el mvp
#5226 Despues del espectaculo de las dos primeras jornadas... o cambia mucho o pelean por ser 9º.
Aunque ahi esta tambien SK.
#5227 Estaria bien que dejaras de lado tu fanboyismo alguna vez, creo que no se lo dieron a niels por no repetir la verdad, se lo podrian haber dado tanto a el como a pepi.
#5233 por desgracia no, no me vale para una mierda. 6 puntos en 2 jornadas se ha cascado Soren, aun peor que Betsy.
si lo analizas bien el 2-0 con un juego sólido de giants es una sorpresa, básicamente es premiar un poco al equipo revelación xd
Pero yo no se lo hubiera dado a werlyb
#5227 Que Niels o Mithy se lo merecieran más que werlyb bueno. De la misma razón me parece que pepi se lo merecía también más ya que en ambos equipos han tenido un 2-0 en esta semana, dime si al menos pepi no ha estado a nivel de importancia que esos dos o más. Pero podemos discutir.
Pero macho que Soaz(que ha jugado de puta madre) se merece más el mvp que Werlyb es de ser irracional, el mismo efecto han tenido los dos xDDD
Amazing y Mithy son el núcleo del equipo, son dos jugadores que dan una confianza brutal. Serenos, sin apenas cometer errores y siempre sabiendo unos segundos antes qué tienen que hacer.