No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Estaba mirando eso de "Pro Picks" que salía ahora en el stream, ni que jugar kogmaw AP mid fuese ahora algo nuevo ¿escriben la primera mierda que se les ocurre o lo escribe gente que sufre de embolias permanentes y comas profundos?
no se si sere el unico loco pero viendo lo visto estas dos semanas para mi giants esta por encima de elements, sk, copenagen wolfs y habria que ver si por encima de gambit y roccat que pienso qe tambien, luego mas arriba veo a h2k, fnatic, uol y origen
Pues tras ver a Giants he de decir que Werlyb ha mejorado muchisimo respecto al split anterior y que Pepinero es de los mejores mids de europa sin discusion, me gustaria verle en un equipo grande porque el tio a poco que mejore algunos overextend es de lo mejorcito.
#1981 llevas razon, cuadno PoE lo empezo a jugar a saco se llevaba viendo desde hacia meses, ademas que no son mas que historietas que no cambian nunca, las dejan ahi y ale, piensa que la gran fanbase del LoL no lee, ni eso
O luchan en partidas normales por salir de bronze desde la season1 y se preguntan porqué siguen ahí
A veces se me olvidan esos detalles, #1986 XD
#1993 Podemos para de hablar de Gambit ya que ahora va a jugar un equipo de verdad por favor.... -.-