No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Bueno, al menos el adc de sk es buen chaval y se lleva bien con freddy nrated y svens. WORTH.
Y lo mejor es que le dejan todo el farm a candy, como si fuera a sacar el carrito o algo xdddd
Origen manejando perfil bajo al inicar la temporada diciendo que si entraban a play offs era ganancia, estos son candidatos al titulo o por lo menos a los 3 spots de los words.
Compañeros, vamos a no intentar en la temática de xx > zzz por favor, que saco la pipa y me quedo solo.
Me he agenciado a Iwillcocaine por Cyanide, y menos mal que freddy122 lo tengo en el banquillo xdddd
la paliza ha sido pequeña y vamos veo a s0az muy enchufado. Es que es increible y bueno lo de niels sin palabras. Cuanto le debe rekkles a origen llevandose niels y dejandole el sitio. Si no, no mueven a niels de fnatic en la vida.
#2431 En realidad no, en una partida aislada se tiene en cuenta el 0 como 1 porque sino es imposible poner un número que no sea infinito, pero en el KDA global no es lo mismo sumar 0 que sumar 1.
#2436 Yo en eu suelo ser de fnatic porque estaba xpeke y ya le tengo cariño al team pero en origen hay españoles y es un team español, lo querre mas aún, incluso a los gitans pero con estos solo me conformo que no bajen a chullenger