No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Antes deciais lo de peor KDA de Freddy con 3 puntos o asi, y va Soren y se casca un 0.35...gg wp.
#2610 Fnatic vs Roccat ha estado bien.
jajajajaja estaba hechando cuentas pa las worlds y con sus 30 puntazos puede que sk pelee para la tercera plaza jajajajjajaja
Sinceramente con tanto campeon roto se me quedan corto los 3 bans, a este paso creo que Riot deberia de replantearselo y poner un ban mas porque vaya tela.
CW entrego la partida en picks y bans. Dejar a Cassio, Sivir y Morgana a los Unicornios, ademas de Ryze que esta rotisimo, es un suicidio.
#2619 5 bans como en dota y el meta se volvería más movido y no los mismos picks siempre
#2594 Jax con las runas de esquivar + las tabi y el pd que daban esquivar tambien era bastante curioso xD
Vaya robo que me esta haciendo el fantasy, la partida de UoL ha acabado en menos de 30 minutos y no me dan los puntos.
thooorin a un barranco
El hombre ya chochea.. Se viene un vídeo repasando la carrera exitosa de froggen xd
#2636 pero al poder pickear y banear en turnos y de forma diferente, siempre te encuentras con opciones viables y que si no son tier 1 en el meta se acercan mucho, cosa que en lol no pasa xD
Gente como véis el H2K - Elements de mañana? Es que después de la mojada de oreja de H2K a GG, de como Elements ganó a Roccat que hoy le ha plantado cara a Fnatic pero que Giants se ha merendado a Elements, pues es que veo clarinete una victoria de H2K, pero no estoy seguro. Igual le da a Froggen por resurgir de sus huevo de anivia y a Tabzz por hacer algo.